Noticias

OXXO y su programa de Responsabilidad Social

pro.gifLas tiendas de conveniencia OXXO en México D.F., están aplicando este trimestre (junio-agosto), un programa de redondeo que, sin mucha difusión, está comprometido con una noble causa: Ayudar a los niños con cáncer a través de donaciones a la asociación Luz de Vida.

De acuerdo con información del site de OXXO, su compromiso social rebasa su sentido comercial, impulsándolos a transformar el mundo que les rodea. El Programa de Responsabilidad OXXO, denominado PRO, consiste en realizar actividades orientadas a mejorar la calidad de vida en las localidades que reciben a los pequeños comercios.

PRO comenzó instituyendo un programa de redondeo, enfocado a invitar a los clientes a redondear su cuenta al peso siguiente, y donar esos centavos para ayudar a instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad. En ocasiones se ayuda a asilos y en otras se trata de orfanatos, centros de salud o escuelas para personas con capacidades diferentes.

PRO se distingue porque:

• En cada ciudad tiene una institución diferente a la que apoyar.
• La institución apoyada cambia trimestralmente.
• El dinero que los clientes donan en una ciudad se destina a ayudar a una institución de esa misma ciudad.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Favor de enviar el formato a llenar del PRO OXXO 2008 para solicitar en septiembre la participación, así como los requisitos

    Gracias por su atención
    Atte.
    Q.F.B. Ma. Magdalena Monge Gallardo
    Resp. Administrativa

  • Favor de enviar el formato a llenar del PRO OXXO 2008 para solicitar en septiembre la participación, así como los requisitos

    Gracias
    Marco Antonio Garcia
    Caritas

  • hola, por medio del presente les solicito de la manera mas atenta, si es que es posible me pudiesen hacer llegar una lista de las instituciones en el area de leon gto que se han ayudado con el programa de redondeo, o que me pudieran informar donde lo puedo consultar. Gracias

  • el formato puede llenarse a mano para solicitar el programa de redondeo y para que fecha estariamos participando?

  • BUEN DIA, QUE REQUISITOS O DE QUE MANERA PUEDO SOLICITAR EL BENEFICIO DEL PROGRAMA PARA UNA INSTITUCION DE UN ASILO DE ANCIANOS EN LA SIERRA TARAHUMARA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

  • BUEN DIA ! SOMOS UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO ;Y NOS GUSTARIA PARTICIPAR DENTRO DEL PROGRAMA PROREDONDEO ,NO SE SI SERIA POSIBLE NOS PUDIERAN MANDAR LA INFORMACION ASI COMO LOS REQUISITOS QUE NECESITARIAMOS PARA ESTO,DE ANTEMANO GRACIAS .

  • Para pedirle el redondeo para una Asoc. Civil de mi Mpio. ya que actualmente este redondeo se va a Cd. Juárez a una Esc. de Padres, cuando en mi Mpio. también tenemos una Esc. de Padres y los mismos problemas que en Cd. Juárez.
    Lo justo es que lo que aquí se recabe sea dejado aquí para beneficio de los mismos ciudadanos que donan ese redondeo.
    Lic. Elva Victoria Ramos
    Regidora de Desarrollo de la Mujer y de la Familia
    Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chih.

  • buenos dias yo represento la fundacion prosindrome de down de cancun a.c somos una asociacion que brindamos educacion a los niños con sindrome de down y los capacitamos para que en el futuro puedad sobresalir ante la sociedad por si solos, es por eso que por este medio le pedimos su colaboracion para la educacion de estas personas, gracias.

  • Buenos dias,yo coolaboro en una escuela parroquial en un barrio pobre de esta ciudad de puebla, la escuela tiene un fin de labor social,por la misma situación de los niños no se alcansa a cubrir las necesidades que se tienen, quisiera saber como solicitar un apoyo al programa del redondeo y si lo podemos introducir,su coolaboración nos es de gran ayuda, ya que trabajamos por una sociedad mejor, muchas gracias y espero su amable respuesta.
    servidora.

  • tengo una asociación civil y me interesa pertenecer al programa de redondeo me podrian mandar informes como puedo contactarlos gracias.

  • Nuestra fundacion se dedica a la prevension del abuso sexual infantil, por lo que les agradeceria que me hicieran llegar una solicitud para participar en el redondeo de las tiendas Oxxo.

  • Constituímos una A.C. ; el objeto social es crear el espacio adecuado para atención de personas con discapacidad mental y psiquiátrica en el cuál se les dé la atención integral para tratamientos Neurológicos y de Esquisofrenia. A nivel República Mexicana, somos los pioneros para atender a los enfermos antes mencionados, con la visión de integrarlos a su entorno Familiar con amor y respeto,capacitando paralelamente a los Tutores.

    Por lo anterior, les ruego enviarnos información para ser considerados en su Programa de Responsabilidad Social. Respetuosamente.

    Consuelo Rodríguez O.

  • HOLA RECIBAN UN RESPETUOSO ABRAZO MEJORES DESEOS EN SUS ACTIVIDADES.
    PARTICIPO EN UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO LLAMADA CASA DE BENDICION JIREH DIOS PROVEERA A. C. UBICADA EN CALLE PINO 304 COL. BELLA VISTA EN GOMEZ PALACIO DURANGO. DONDE SE ALBERGAN 26 PERSONAS ENTRE ELLAS ADULTO MAYOR, PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA, DANO NEUROLOGICO EN ESTADO DE VULNERABILIDAD, TEPORAL O PERMANENTE SU ESTANCIA.

    POR TAL MOTIVO ME GUSTARIA SABER SI TENEMOS POSIBILIDAD DE EN PARTICIPAR EN EL REDONDEO YA QUE NOS ES IMPORTANTE CUBRIR LA RENTA DE 6000.00 MENSUALES Y REALMENTE QUEREMOS CONTINUAR CON ESTA NOBLE CAUSA, ESPERANDO RECIBIR SU RESPUESTA ME DESPIDO DE UNA MANERA MUY ATENTA SALUDOS CORDIALES.

Dejar un comentario