PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOXXO, una marca de FEMSA, reitera su compromiso con la comunidad con...

OXXO, una marca de FEMSA, reitera su compromiso con la comunidad con su tienda 11 mil

La cadena de tiendas OXXO, propiedad de FEMSA, acaba de anunciar su establecimiento número 11 mil, localizado en Esenada, Baja California. Esta apertura reafirma el compromiso de la marca con la creación de valor económico, social y ambiental como lo hace en cualquiera de las regiones donde opera.

En cada comunidad, OXXO se adapta a su entorno, buscando ser un buen vecino, apoyando a compañías locales y regionales por medio de su cadena de valor, así como el desarrollo de la comunidad a través de diversos programas de responsabilidad social.

OXXO Baja California RSE El programa estelar es el PRO Redondeo, que apoya a diversas instituciones locales. Las recaudaciones acumuladas en México de julio de 2002 a abril del 2013 suman más de $677 millones, cantidad que ha sido entregada a más de 1,601 organizaciones de la sociedad civil. En los once años de funcionamiento de la estrategia de recaudación, se ha beneficiado a 39 millones de personas en todo el país.

Pero OXXO también impulsa otras estrategias de RSE. Por ejemplo, se impulsa el voluntariado en sus 100 mil colaboradores, así como en los vecinos y autoridades a través de la rehabilitación de instalaciones comunitarias como parques y escuelas.

Desde hace 9 años, OXXO tiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía. Además, también cuenta con el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” otorgado por la Secretaría del Trabajo a las organizaciones con mejores prácticas y procesos a favor de grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR