RSE

Otorgan el Gobierno de Guanajuato y el municipio de León a Gas Natural reconocimiento como empresa incluyente

1diadisLa inclusión es un principio de la compañía y se aplica a nivel global 13 personas con discapacidad física contribuyen a la generación de valor del grupo en México

El gobierno del estado de Guanajuato otorgó a Gas Natural México un reconocimiento por ser una empresa incluyente, ya que integra en su plantilla laboral a personas con discapacidad y realiza acciones para que estos sectores de la población tenga acceso a la energía que distribuye.

El reconocimiento fue entregado por el gobernador del estado de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, en manos del delegado de Gas Natural México en el Bajío, Rubén Martínez Brugal.

Por otro lado, el municipio de León, también distinguió a Gas Natural México en este sentido, entregándole a la empresa un reconocimiento por su acción incluyente.

Estas distinciones para Gas Natural México se dieron en el marco de los festejos con motivo del Día internacional de las personas con discapacidad, celebrado el 3 de diciembre.

“En Gas Natural México existe una convicción por la inclusión de cualquier persona a su fuerza laboral, porque lo que valoramos son las habilidades y competencias de los individuos, su capacidad para generar valor a la empresa y a la sociedad a la que servimos, más allá de cualquier prejuicio que una discapacidad física u otra condición pueda despertar en la cultura de la sociedad de nuestro país”, expuso Martínez Brugal, Delegado de la empresa en el Bajío.

En este sentido, agregó, GNM trabaja para cambiar paradigmas, abrir oportunidades a todos los sectores de la población, sin importar las diferencias de cualquier tipo, del mismo modo que transforma la visión de los consumidores para que opten por una opción de energía distinta que les ofreces beneficios adicionales en materia de seguridad, calidad y confort, o generar una cultura en las personas para que apliquen acciones en su vida cotidiana que lleven al ahorro de energía y su
uso seguro y eficiente.

“Somos una empresa incluyente, porque no solo contamos con personas con discapacidad, sino que ofrecemos a nuestros clientes de este sector alternativas que les da acceso a la energía que proporcionamos: facturas en braille, pagos domiciliados, atención y soluciones telefónicas, espacios adaptados”, agregó el ejecutivo de la empresa.

Actualmente GNM cuenta con 13 colaboradores con discapacidades físicas –de tipo visual, motora, intelectual y auditiva-, los cuales aportan en distintas áreas de la empresa: atención a clientes, actividades administrativas, desarrollo humano, entre otras.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]