PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOtorgan a Gatorade de México el Distintivo ESR 2009

Otorgan a Gatorade de México el Distintivo ESR 2009

Por tercer año consecutivo, Gatorade de México recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2009 que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Dicho galardón le fue otorgado por haber mostrado liderazgo en las áreas de responsabilidad social.

La entrega se realizó en el marco del II Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2009, en donde el Cemefi exaltó la labor de Gatorade en fomentar la calidad de vida de los empleados, en la vinculación con la comunidad basado en un código de ética, así como en acciones para procurar el cuidado y preservación del medio ambiente.

A nombre de Gatorade, recibió el premio Alejandro Romo, Director de Recursos Humanos de PepsiCo Bebidas México, quien reiteró el compromiso de la empresa por realizar acciones que tengan un impacto positivo en su comunidad.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente el reconocimiento.

Con ello, Gatorade de México demuestra que la responsabilidad social es toda una visión de empresa, comprometida en cimentar principios y valores enfocados al crecimiento y cuidado del entorno social, ambiental y humano.

Nosotros estamos convencidos de la importancia de ser socialmente responsables al interior y exterior de la compañía”, explicó Alejandro Romo.

Detalló que prácticas como el “Día de Servicio a la Comunidad” permiten a los empleados construir un ambiente laboral sólido, respetuoso y de colaboración, a la vez que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

Como parte de Grupo PepsiCo, Gatorade sigue firmes principios de sustentabilidad que buscan crear un mejor mañana a la vez que garantiza el éxito a largo plazo de la empresa.

Con más de dos décadas de presencia en México, Gatorade es una empresa comprometida con el desarrollo de los deportistas y atletas mexicanos, quienes se han visto beneficiados con el poder hidratante de su fórmula.

Gatorade es una empresa comprometida con la promoción de actividad física a través de su participación en diversos eventos deportivos.

El distintivo ESR acredita a las empresas que han asumido voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Para el Cemefi, la Empresa Socialmente Responsable es un ciudadano corporativo que más allá de sus obligaciones legales, fundamenta su gestión en políticas y programas que inciden positivamente en la gente, el entorno y las comunidades en que opera.

Boletín de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR