RSE

Otorga Sodi en un día, permisos a gimnasio de Madonna

“Ya está todo listo, se puede abrir”, afirmó el delegado. Aclaró que hoy un representante de la “Reina del Pop” completó el trámite en la ventanilla única de la delegación.

El delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, aclaró que ya fueron tramitados los permisos que le hacían falta al gimnasio de Madonna que fue inaugurado el pasado lunes.

En entrevista para Milenio Televisión, Sodi informó que un representante del gimnasio tramitó en la ventanilla única de la demarcación los permisos de uso de suelo y estacionamiento que hacían falta.

“Ya está todo listo, se puede abrir”, afirmó el delegado.

Esta mañana Demetrio Sodi advirtió que si el viernes no entregaban los documentos en regla, el gimnasio de la cantante Madonna no podría operar y sería clausurado.

Fuente: Milenio.com

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Ojalá y trataran a todos los empresarios de la misma forma.

    Esto es un claro ejemplo del INFLUYENTISMO en México.

    Que penita me da.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]