PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorOtorga Fundación Carolina mil 420 becas para estudiar en España

Otorga Fundación Carolina mil 420 becas para estudiar en España

La directora de la Fundación Carolina en México, Leonor Ortiz Monasterio, informó que son mil 420 becas que está otorgando la fundación para estudiar postgrados en España a nivel de toda Latinoamérica, «de esas esperamos que si le echamos muchas ganas todos los mexicanos, presentamos buenos candidatos, nos iremos 160 para México».

De acuerdo con Ortiz Monasterio, en entrevista con Eduardo Ruiz Healy, prácticamente se cubren todas las áreas del conocimiento, desde medicina, historia, música, hasta ingenierías. Se trata de 260 programas distintos.

La modalidad de la Fundación Carolina es que se pide al mismo tiempo la beca y la entrada a la universidad, lo que facilita los trámites. La ventaja es que se tienen arreglos con las universidades de tal manera que se consigue una mejor matrícula (colegiatura mexicana) y se hace rendir más el dinero.

Cabe mencionar que en la beca para estudiar en España se incluye el boleto de avión y una manutención de mil 600 euros mensuales.

Para ser candidato a una de estas becas se necesita tener título, sin límite de edad. La solicitud cierra el 31 de marzo y las entrevistas a los elegidos se harán en mayo.

En la página de internet www.fundacioncarolina.es se puede encontrar mayor información.

Fuente: Radioformula.com.mx

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR