PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOSRAM y Pink Life vs el cáncer cervico-uterino

OSRAM y Pink Life vs el cáncer cervico-uterino

OSRAM, empresa socialmente responsable, lanzó al mercado su lí­nea de focos Pink Life, los cuales se venderán a nivel nacional en todas las tiendas de autoservicio; un porcentaje del dinero de las ventas irá al Instituto Nacional de Cancerologí­a para la adquisición de equipo especializado destinado a la atención del cáncer cervico-uterino.

La meta es vender 2,000,000 de focos y así­ combatir un mal que mata 12 mujeres al dí­a, siendo la principal causa de decesos femeninos en nuestro paí­s.

OSRAM invita a colocar la luz Pink Life en lugares visibles para dar testimonio del apoyo a la lucha contra este asesino silencioso.

Ví­a

5 COMENTARIOS

  1. Con base a este comentario qhe hiciste favor de publicar, te comento que para darle mayor fuerza a este foco y su meta de comprar equipo, se ha realizado la iluminacion de edificios y monumentos. Te quisiera mandar algunas fotos de esto, para que veas el pantalón, el cad, el museo MUTEC, entre otros… de color de rosa.

    Ademas hacerles la invitacion para que el próximo jueves vean el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora de color de rosa…

    http://www.osrampinklife.com

    Omar Galvan
    kreato

  2. HOLA COMO PUEDO ATRAER ESTA ACTIVIDAD A MI ESTADO A TRAVES DE MI ORGANIZACIí’N DE MUJERES??? GRACIAS MIL

  3. Antes que todo una opinion muy personal, soy de villa del carbon, estado de mexico, me llamo Miriam Baca, y me da mucho gusto que agan campañas asi, yo trabajo en el DIF de villa del Carbon y eh visto muchas comunidades del municipio y dentro de tantas necesidades existe que las mujeres tienen la inquietud de realizarse estudios para checar su salud, pero sus posiciones economicas no se los permiten, ya que son de un bajos recursos., existe mucha necesidad en este municipio y quisieramos saber que posibilidades existen de que nos puedan apoyar a beneficiar a nuestras mujeres. espero tener pronta respuesta a esta petición. ojala y si podamos ayudar a reducir el cancer y prevenirlo en esta zona del Estado de Mexico. de ante mano muchas gracias. estamos en contacto.

  4. ES MUY BENEFICIOSO EL TRBAJO QUE ESTAN REALIZANDO POR LA VIDA YA QUE , LA VIDA ES LO MAS HERMOSO QUE NOS PUDO HABER PASADO .
    YA QUE GRACIAS A ELLO TODOS LOS SERES HUMANOS SENTIMOS , AMAMOS,QUEREMOS Y COMPARTIMOS LOS MEJORES MOMENTOS , BUENOS O MALOS.

    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR