PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOSRAM enciende una nueva era y se despide de la iluminación tradicional

OSRAM enciende una nueva era y se despide de la iluminación tradicional

Luz es entusiasmo, luz es emoción, luz es movimiento, luz es conectividad en redes, luz es seguridad, luz es rendimiento, y luz… también es arte. La brillantez de la luz está presente en todas partes. Para OSRAM, todo esto y más es luz.

Tras la reciente decisión de separarse de su división de lámparas para iluminación tradicional, el fabricante alemán ahora se enfocará en crecimiento, innovación y liderazgo tecnológico al fortalecer sus tres pilares: Specialy Lighting (SP), Lighting Solutions Systems (LSS) y Opto-semiconductores.

Por más de 100 años, OSRAM se ha posicionado como un fabricante global y con una fuerte presencia en el mercado mexicano: más de 1,800 empleados, una planta ubicada en Monterrey, Nuevo León, además de un centro de distribución en la misma ciudad, otro en Cuautitlán Izcalli y sus oficinas corporativas en Naucalpan; todo esto es muestra de solidez y liderazgo que la marca posee en nuestro país.

Su portafolio de productos va desde aplicaciones basadas en tecnología de semiconductores, tales como infrarrojos o iluminación láser, hasta soluciones inteligentes que brindan conectividad a edificios y ciudades.

Grant Wright, CEO de OSRAM Américas, encabezó el evento de celebración y fijó la postura de la empresa. “Este es un momento emocionante para OSRAM, ya que celebramos el aniversario número 110 de nuestra marca, la cual representa innovación y calidad”.

“Como proveedores líderes y globales de productos y soluciones de iluminación, continuamos reinventando la luz y la forma que impacta a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida”, apuntó el CEO.

El despertar de la iluminación

Actualmente OSRAM es el único fabricante a nivel mundial que ofrece módulos láser para faros automotrices directo en las líneas de producción, y la compañía planea incrementar su fortaleza desarrollando actividades relacionadas con la innovación de módulos y sistemas de iluminación.

Además la división de negocios Specialty Lighting (SP) de OSRAM es líder global en iluminación automotriz y tiene posiciones importantes en aplicaciones profesionales como lo son proyección y entretenimiento. Basados en nuevas tecnologías, OSRAM brinda un valor agregado para sus clientes, a través de una integración selectiva y más enfocada a sistemas y tecnología LED.

“OSRAM ha realizado soluciones a la medida dentro de todo el espectro de luz, lo cual crea un valor agregado para nuestros clientes al rededor del mundo”, mencionó Giuseppe Carrer, recién nombrado CEO de OSRAM México y con más de 26 años de experiencia en la empresa alemana.

“Queremos ser la única empresa global especializada en iluminación al 100%, con el respaldo sólido de una marca que crea tendencias en la industria”, afirmó Carrer.

La luz de las ciudades del futuro

Dentro del segmento de Lighting Solutions & Systems (LSS), OSRAM ofrece atractivas soluciones para aplicaciones innovadoras en edificios y ciudades inteligentes. Las soluciones “smart-city-ready” permiten a las ciudades cambiar paso a paso su infraestructura de iluminación hacia una red multifuncional de comunicación, lo cual es la base para las urbes del mañana.

Los componentes y sistemas de OSRAM permiten la implementación de soluciones innovadoras para cualquier tipo de construcción. Al utilizar estos componentes y luminarios, los edificios y ciudades cambiarán, de unos sencillos sistemas de iluminación, a redes y sistemas completamente interoperables que proveerán servicios adicionales para realizar proyectos más flexibles.

El chip de LED más largo del mundo

Por su parte, el negocio de Opto-semiconductores (OS) de OSRAM ha estado posicionado fuertemente dentro del mercado de componentes LED por muchos años. Sobre todo, en el ramo de aplicaciones especiales, como chips infrarrojos para el manejo de vehículos.

La compañía ya ha anunciado que la división OS fabricará el chip de LED más largo del mundo (6 pulgadas) en Kulim, Malasia.

De esta manera es como la nueva era de OSRAM, impulsada por la innovación y la tecnología, busca ser la luz que ilumina el presente y la luz del futuro del mundo en el que habitamos.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR