PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOriflame apoyando las causas sociales

Oriflame apoyando las causas sociales

“Cumplir sueños” es la misión que caracteriza a Oriflame, compañía sueca de cosméticos desarrollados con la más alta tecnología europea e inspirados en la naturaleza. Fundada en Estocolmo en 1967 y con presencia en más de 60 países, se ha convertido en la compañía europea número 1 de belleza en venta directa.

Desde sus inicios, Oriflame ha tenido muy clara la importancia, no sólo de ofrecer productos de excelente calidad, sino también de ser responsables con el medio que los rodea apoyando diversas causas sociales y aprovechando su influencia a nivel mundial para hacer realidad los sueños de miles de personas.

Oriflame, ha formado una alianza en distintos países del mundo, incluyendo México, con la Asociación Aldeas Infantiles SOS enfocada en brindar calor de hogar para cada niño y niña.

Aldeas Infantiles SOS, Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, es una de las organizaciones de cuidado infantil más importantes en nuestro país, que otorga a los niños y niñas en situación de orfandad o riesgo de perder el cuidado parental la oportunidad de pertenecer a una familia y de vivir en un ambiente estable, propicio para formar su propio futuro y participar en el desarrollo de sus comunidades.

Con la premisa de que todo niño tiene derecho a crecer en el seno de una familia amorosa y bajo el cuidado de una mamá, Aldeas Infantiles SOS que cuenta con 18 Aldeas Infantiles SOS y 40 hogares comunitarios alrededor de la República, evita que hermanos biológicos sean separados e institucionalizados, reforzando de esta forma los lazos afectivos que brindan a los niños un sentimiento de pertenencia, lo que permite un mayor desarrollo e integración social por parte de los menores.

Desde hace dos años Oriflame y Aldeas Infantiles han colaborado juntos con la intención de mejorar la vida de cientos de niños, es por esto que a partir de 2010 Oriflame ha seleccionado en sus catálogos, productos cuya venta va destinada a esta causa.

Este año Oriflame hace una donación de $549,378.45 pesos que servirán para apoyar la educación de 93 niños y niñas de la Aldea Infantil SOS en Huehuetoca Estado de México, sin embargo la ayuda no solamente se limita al aspecto económico ya que a la par de la ayuda financiera, la marca sueca organiza actividades con su personal para convivir con las familias que se ven beneficiadas, haciendo énfasis en los tres valores que Oriflame proclama “Compañerismo, Espíritu y Pasión”.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR