PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOrganizan la feria de compras verdes

Organizan la feria de compras verdes

sector-verde

Con el fin de promover el consumo sustentable para cuidar el medio ambiente Las Páginas Verdes, en colaboración con la Semarnat y GIZ, organizan la primera feria empresarial de compras sustentables de México.

A partir del día de hoy al 5 de junio en Expo Santa Fe Sector Verde presentará distintas oportunidades para cambiar los hábitos de compras de las empresas y organizaciones gubernamentales, dando a conocer la oferta de productos y servicios sustentables mediante el acercamiento entre emprendedores verdes y tomadores de decisiones institucionales.

De acuerdo con Paulina Moreno, directora de Las Páginas Verdes, el evento contará con más de 100 expositores de productos y servicios sustentables, además se complementará con la realización de talleres, conferencias y mesas de diálogo a cargo de directivos de empresas como Walmart, Comercial Mexicana, Tetra Pak, Coca-Cola, entre otros, con la finalidad de brindar información y capacitar a los responsables de las áreas de adquisiciones, mercadotecnía y directivos, para la toma de decisiones en compras de empresas y organizaciones gubernamentales en pro del cuidado del medio ambiente.

Entre los temas que se tratarán en la feria, destacan: “Buenas prácticas empresariales en sustentabilidad”, “Green marketing”, “Urbanismo y sustentabilidad”, “Comportamiento del consumidor verde”, “Cómo elegir consumibles ecológicos en la oficina”, “Responsabilidad social empresarial”, y más.

Sector Verde está apoyando a más de 100 expositores, en su mayoría pymes mexicanas. Es un espacio para que los emprendedores encuentren un vínculo para presentarse frente a los grandes compradores.

Paulina Moreno detalla que entre los productos que se expondrán en el evento se podrán encontrar consumibles para oficina (papeleria, impresoras), productos de limpieza industrial, empaques y envases sustentables, alternativas de energías renovables, promocionales y publicidad, ahorro de agua y manejo de residuos, así como otras opciones de los artículos requeridos por las empresas.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR