PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOrganiza IPADE Monterrey torneo de golf por la educación

Organiza IPADE Monterrey torneo de golf por la educación

La escuela de negocios celebró la octava edición del Torneo de Golf IPADE Invitational Monterrey, en beneficio de la escuela El Pinar.

Más de 70 profesores, egresados, y participantes de los diferentes Programas de Alta Dirección del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), se reunieron en la octava edición del Torneo de Golf IPADE Invitational Monterrey que desde hace tres años organiza en beneficio de la Escuela Técnica en Servicios de Hospitalidad El Pinar, la cual ofrece estudios de educación media y técnico superior para mujeres jóvenes de escasos recursos de la zona norte de nuestro país.

Con esta actividad realizada en el Club de Golf La Herradura, en la Ciudad de Monterrey, la comunidad de egresados del IPADE reafirmó su compromiso de seguir impulsando la educación de calidad que desde hace más de diez años ha brindado la escuela El Pinar en la zona de Arteaga, Coahuila.

Durante el evento, Lorenzo Fernández, director de IPADE Monterrey recordó que “desde el 2011 decidimos destinar los recursos recaudados de esta actividad para el fortalecimiento de la Escuela Técnica de Servicios de Hospitalidad El Pinar. Actualmente, esta causa, plenamente definida y abrazada con compromiso, nos permite apoyar el desarrollo escolar de las alumnas de esta institución educativa. Al ver las cosas buenas que hace no podemos dejar de solidarizarnos con ellas a través de este medio” comentó.

Por su parte, Montserrat Amézquita, directora de la Institución de educación media, se congratuló por la iniciativa y expresó que “invertir en la educación de las jóvenes es muy importante para conseguir una sociedad estable y libre de violencia”. Asimismo, manifestó que “con esta ayuda se logran cambiar vidas, no sólo de las alumnas sino de la familia entera”.

En el Torneo, patrocinado por Clean Service, Grupo Financiero Monex y Selther, participaron empresarios como Edwin Maradiaga de Grupo Maraga, Emilio Fautsch de Corporativo Santa María, Marcelo Gutiérrez de Multigama y José Luis Rosiñol de Grupo Financiero Monex, quienes tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias con la comunidad de negocios de Monterrey y con los profesores, egresados y participantes de la escuela de negocios.

La Escuela Técnica de Servicios de Hospitalidad El Pinar fue creada en agosto del 2000 con el objetivo de contribuir a la formación y desarrollo de jóvenes de entre 15 y 20 años en el sector turístico. Hasta la fecha más de 130 técnicos profesionales han egresado de esta institución provenientes de distintos estados como Coahuila, Veracruz, Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, entre otros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR