PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganic Cities, la nueva construcción futurista en mar y tierra

Organic Cities, la nueva construcción futurista en mar y tierra

banner-horizontal-cemex-01
Organic Cities es un nuevo y ambicioso proyecto que se está haciendo a orillas del Golfo Pérsico, en el corazón de los Emiratos Árabes. Esta nueva ciudad que se está levantando pretende asemejar una gran escultura de esferas cortadas.

Luca Curci Architects de Italia, es el estudio que desarrolla este proyecto, el cual consiste en un complejo de edificios orgánicos que dan forma a una nueva presentación más futurista de las metrópolis.

El complejo está diseñado en dos partes: edificios en tierra y en mar. La arquitectura toma como inspiración elementos y estructuras que son propias del mar y del desierto. Cada complejo será utilizado para distintos fines, ya sea como hoteles, departamentos, museos, galerías, salones, edificios públicos o residenciales.

La construcción se podrá apreciar como una nueva configuración urbana que abarca costa y mar de una manera orgánica. Las lunas, que serán la forma que tomarán los complejos, tendrán acceso tanto por agua, como por aire y tierra, a través de puentes, y estará conectado por vías, grandes jardines y parques.

Según los desarrolladores, la forma de las construcciones redondeadas promueven la armonía entre el hombre y la naturaleza. La esfera y la media luna son formas repletas de movimiento que componen un ecosistema único en medio del  desierto.
organic cities
Organic Cities está organizado en cinco edificios futuristas en la tierra, y cinco en forma de luna saliendo del océano. En su totalidad, el sistema está pensado para la coexistencia de un máximo de 150 mil personas, y los espacios verdes contarán con un gran protagonismo, siendo ésta una construcción con muchas expectativas como parte de la serie de edificaciones futuristas que se están haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR