PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVenezuela obliga a cerrar temporalmente los McDonald's

Venezuela obliga a cerrar temporalmente los McDonald’s

CARACAS.- El organismo venezolano recaudador de impuestos SENIAT ha ordenado la clausura durante 48 horas de todos los restaurantes McDonald’s en todo el país, por supuestas irregularidades en sus libros contables.

La cabeza del organismo recaudador, Jose David Cabello, ha comentado que el origen de la operación fueron «inconsistencias en los libros de compra y venta en materia del Impuesto al Valor Agregado (IVA)», según expone un comunicado oficial.

La medida impuesta por SENIAT incluye el cierre de los 95 locales comerciales de esta franquicia de comida rápida en el área metropolitana de Caracas y otros 20 diseminados en las distintas entidades federales del país desde el jueves hasta el sábado a las dos de tarde», ha informado el organismo.

Además, las empresas Alimentos Nassif C.A., Alimentos Arcos Dorados de Venezuela C.A, y la Compañía Operativa de Alimentos-Corp C.A, propietarias o regentes de la franquicia, deberán pagar una multa cada una, de acuerdo con la información oficial.

Se cumplen ya 10 años de Chávez al frente del Gobierno de Venezuela, en los cuales han sido frecuentes las subidas de impuestos y las posteriores clausuras temporales de comercios y empresas, tanto nacionales como internacionales por falta de pago de estas tasas. Hace un mes, el Gobierno venezolano decretaba el cierre de las oficinas de Pepsi.

Fuente: Elmundo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR