PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorONG españolas cuentan con teléfonos satelitales en Haití

ONG españolas cuentan con teléfonos satelitales en Haití

Diversas ONG españolas como Mensajeros de la Paz, Infancia Sin Fronteras , Solidaridad Internacional, Bomberos Unidos Sin Fronteras y Paho (Panamerican Health Organisation) cuentan con teléfonos satelitales que servirán para estar en contacto con los asistentes desplazados a Haití que ayudan a los damnificados; gracias al programa Voluntarios Telefónica en España de promovido por la Fundación Telefónica.

Por su parte, en los diferentes países de Latinoamérica, desde sus sedes de Fundación Telefónica, se organizan los voluntarios para ir a Haití. Diez empleados de Brasil embarcaron voluntariamente el 16 de enero, en aviones de la Força Aérea Brasileira, con el fin de ayudar a instalar un sistema de emergencia y reestablecer las comunicaciones en el terreno.

Venezuela, por su parte, está recolectando pañales, leche de larga duración y dinero en efectivo para la adquisición de productos esenciales que, en alianza con la red de acción social de la iglesia católica, harán llegar a Haití.

También desde Panamá se está promoviendo la movilización de Voluntarios Telefónica. A esta iniciativa se ha sumado un canal televisivo que está donando su espacio para promover la línea de SMS 5656 para que los clientes donen 1$ para la Cruz Roja.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR