PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIOne Love Manchester: Concierto homenaje a las víctimas del atentado

One Love Manchester: Concierto homenaje a las víctimas del atentado

Después de un minuto de silencio y con 50,000 entradas vendidas se inició el concierto en homenaje a las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester.

Ariana anunció este concierto días después del atentado en su presentación que forma parte de su gira Dangerous Woman

El concierto se transmitió en vivo en YouTube y entre el público se podía ver pancartas donde se leía “Para nuestros ángeles”.

Junto a Grande participaron estrellas como: Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, the Black Eyed Peas, Little Mix y Niall Horan, de One Direction.

Los primeros en aparecer en escena fueron Robbie Williams y Take That, después apareció Ariana Grande, quien interpretó Be Alright y Break Free, así como su número con Black Eyed Peas para Where is The Love?

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Grande cantó junto con un coro infantil e interpretaron el tema My Everything.

Momentos después subió al escenario Katy Perry y dio un mensaje de amor: “Gracias Ariana, por tu fuerza y tu valor. El amor vence al odio y este amor que eligen me da fuerza”.

Cuando se presentó Justin Bieber cantó dos temas Love Yourself y Cold Water, temas que fueron los más coreados de la noche. Su discurso sobre el bien conmovió al público y él estuvo al borde de las lágrimas.

Al finalizar el concierto, Ariana Grande y después de su interpretación del tema Somewhere Over the Rainbow, Ariana no pudo controlar sus lágrimas y soltó el llanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR