PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOHL México se integra al Índice IPC Sustentable de la BMV

OHL México se integra al Índice IPC Sustentable de la BMV

A OHL México le complace haber sido seleccionada para formar parte de este grupo dentro de la BMV, por lo que reitera su compromiso con un modelo de negocio en materia de Desarrollo Sustentable.

OHL México, S.A.B. de C.V. (BMV: OHLMEX), líder en el desarrollo de infraestructura de Transporte en México, fue seleccionada para ser parte del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las emisoras que integran este índice fueron seleccionadas de entre 70 emisoras que conforman el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV y calificaron con un puntaje mayor al promedio de las 3,500 empresas internacionales evaluadas.

Para conformar el Índice IPC Sustentabilidad, la BMV formuló una metodología propia, apegada a principios y prácticas internacionales, además de cubrir con los criterios mínimos de porcentaje de acciones flotantes, valor de mercado flotado y liquidez, criterios con los cuales OHL México ha calificado.

A OHL México le complace haber sido seleccionada para ser parte del grupo de emisoras sustentables de la BMV, lo que reitera el compromiso de la empresa con un modelo de negocio en materia de Desarrollo Sustentable que se caracteriza por la creación de valor en el tiempo, estableciendo una relación ética y transparente con todos nuestros grupos de interés contribuyendo dentro del campo propio de competencia empresarial al desarrollo económico, social y ambiental en las regiones donde operamos.

La Responsabilidad Social Corporativa como parte de este modelo de gestión, involucra la adopción de un conjunto de políticas y documentos rectores del Grupo dirigidos a promover la competitividad mejorando los servicios prestados por las infraestructuras de transporte y convirtiéndonos en un polo de atracción para inversionistas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR