PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOcean Spray se une a la lucha contra el cáncer de mama...

Ocean Spray se une a la lucha contra el cáncer de mama a través de Pink Cranberry

¿Sabías que, de acuerdo con la Fundación CIMA, en México 9 de cada 10 personas conocen a alguien que tuvo o tiene cáncer de mama? En el país, el cáncer de mama se presenta como la enfermedad más frecuente en mujeres, según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ante este panorama, Ocean Spray, de la mano de la Fundación CIMA, mantienen su apoyo a la lucha y concientización sobre el cáncer de mama con su producto con causa Ocean Spray® Pink Cranberry.

Según el INEGI, la tasa nacional de mortalidad por cáncer de mama es de 18 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años y más. Por ello, aunque en octubre se conmemora el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama a nivel mundial, resulta importante la suma de esfuerzos permanentes que ayuden a detectar de manera oportuna esta enfermedad, que aumenten las posibilidades de supervivencia y ayuden a crear consciencia sobre la misma.

“En Fundación CIMA sabemos que el cáncer de mama es una enfermedad que no solamente afecta físicamente a las mujeres, sino también de forma psicológica, por lo que ponemos especial interés en atender sus necesidades emocionales con herramientas para ellas, sus familiares y cuidadores. Además, sabemos que se enfrentan a diversos tratamientos que pueden ocasionarles efectos secundarios y que sus necesidades son varias y todas afectan de manera significativa su salud y autoestima, por lo que es importante el apoyo y acompañamiento antes, durante y después de cada tratamiento”.

Eliza Puente, directora de la Fundación CIMA.

En este sentido, las necesidades de las pacientes que pasan por un tratamiento contra el cáncer de mama son múltiples y todas afectan de manera significativa su salud y autoestima, por lo que es muy importante sumar esfuerzos para atender cada una de ellas.

“En Ocean Spray estamos conscientes del contexto sobre el cáncer de mama que se vive en México, y por ello, por tercer año consecutivo, decidimos sumar esfuerzos a través de nuestro producto con causa Ocean Spray® Pink Cranberry, cuyas ventas nos han permitido apoyar a la Fundación CIMA. El año pasado donamos $387,000.00 con el cual 894 mujeres con cáncer de mama y sus familias fueron beneficiadas”, comentó Pilar Grageda Lantzendorffer, Marketing Manager de Ocean Spray.

Con el donativo realizado en 2022, Ocean Spray apoyó a la fundación para otorgar 90 sesiones de apoyo emocional dirigidas a pacientes, familiares y cuidadores apoyando a un total de 737 personas con las herramientas necesarias para que ellas, sus familiares y cuidadores, consigan enfrentar la enfermedad de la mejor manera.

También se apoyó a 35 pacientes con prótesis de mama externa; 26 mangas para prevenir y controlar el linfedema y 26 consultas con especialista en fisioterapia entregadas de manera gratuita a pacientes; 25 geles para radiación a pacientes que están en tratamientos de radioterapia; 25 cremas corporales regeneradoras y 20 pelucas oncológicas a mujeres en tratamiento, otorgándoles una mejor calidad de vida y beneficiando sus procesos de recuperación.

“Compartimos valores y objetivos con la Fundación CIMA, por lo que decidimos mantener esta colaboración en la que, a través de la venta de nuestro nuevo Ocean Spray® Pink Cranberry, seguiremos apoyando a mujeres y familias completas”.

Pilar Grageda.

Para mantener su compromiso de apoyar la concientización sobre el cáncer de mama, la importancia de su prevención y el cuidado propio, a través de la venta de nuestro nuevo producto pink, este año donaremos $20 mil dólares a Fundación CIMA, con lo cual nuestro apoyo se mantiene de manera permanente.

Ocean Spray Pink Cranberry es una bebida retoma todos los beneficios de los cranberries rosados, blancos y rojos con los que está hecho: contiene antioxidantes, vitamina C, está endulzado de manera natural con azúcar, no contiene edulcorantes, conservadores, saborizantes artificiales, ni sodio y, lo más importante, con su compra se apoya la lucha contra el cáncer de mama, por lo que es un producto perfecto para aquellas personas que deciden disfrutar un sabor fresco mientras apoyan una buena causa y marcan la diferencia no sólo un mes, sino todos los días del año.

Esta edición limitada está disponible a partir del 1 de octubre y hasta agotar existencias en cualquier tienda de autoservicio como Walmart, Cotsco, Chedraui, Soriana o La Comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR