PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNúmeros que importan para acabar con la desnutrición

Números que importan para acabar con la desnutrición

Campaña contra el hambre España
Sin duda uno de los temas más apremiantes de la actualidad es la desnutrición infantil, que afecta a millones de niños en todo el mundo. Esta temporada navideña, la organización Acción contra el Hambre en España lanza un llamado a la sociedad para cumplir el objetivo de acabar con el hambre.

La campaña es protagonizada por el actor británico Clive Arrindell, conocido en España porque fue durante ocho años la imagen del sorteo de navidad de la lotería. Con la frase «Esta Navidad están en juego otros números», la iniciativa hace referencia al anterior trabajo del actor y recuerda las duras cifras de la desnutrición.

Según Acción Contra el Hambre 8, 500 niños siguen muriendo cada día por desnutrición, y el tratamiento para ayudarles tiene un costo de 40 euros. En la página web de la campaña los usuarios pueden donar 20, 40 o 120 euros para ayudar a un niño o a una familia entera.

Ya 38 países han logrado el Objetivo del Milenio de reducir el porcentaje de personas con hambre y, como menciona la organización, somos la primera generación que tiene la posibilidad de erradicar por completo este problema. Acción Contra el Hambre quiere logras esta meta a través de acciones que permiten que las familias sean autosuficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR