Noticias

Nuevo reconocimiento sustentable de Coca-Cola y CONACYT

El Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos (PNCTA) fue otorgado este año por la Industria Mexicana Coca-Cola y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en un ambiente de nuevas noticias.

Y es que se anunció una nueva categoría de participación:

Profesional en Ciencia y Tecnología en Bebidas.

“El Premio este año anuncia la creación de una nueva categoría:

Profesional de Bebidas, lo que confirma su constante evolución y el compromiso de Coca-Cola por fomentar la investigación en el área alimentaria”, declaró Eduardo Bárzana, director de la Facultad de Química de la UNAM y presidente del Jurado Calificador.

Por su parte, Juan Carlos Romero Hicks, director del Conacyt añadió que “se debe continuar impulsando la formación de recursos humanos de alto nivel, la investigación y su aplicación al desarrollo de nuevas tecnologías y a la solución de necesidades sociales con una mayor vinculación entre empresas, gobierno y academia.

El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 2

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]