RSE

Nuevo director ejecutivo de Forum Empresa

· Fabrice Hansé, Director Ejecutivo de la Red Ceres de Ecuador, fue elegido por el Consejo Directivo de Forum Empresa como el nuevo encargado de dirigir la Secretaría Ejecutiva de la institución regional. Asumirá su cargo el 15 de octubre de 2012.

· Además, el Consejo Directivo de la Red Forum Empresa anunció que las oficinas de la Secretaría Ejecutiva serán trasladadas desde Santiago de Chile a Ciudad de Panamá.

Fabrice Hansé es un profesional con experiencia en el ámbito de la economía responsable y del desarrollo sostenible. Es actualmente Director Ejecutivo del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES), red público-privada nacional.

Previamente había sido asesor en responsabilidad corporativa y desarrollo sostenible para varias instituciones y empresas internacionales tales como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Comisión Europea, PricewaterhouseCoopers y Wärtsila. Tiene también experiencia en Organizaciones No Gubernamentales de desarrollo. Fabrice tiene una formación académica en Economía y Desarrollo Internacional (M.A.), Ciencias Políticas (B.A) y Responsabilidad Social Empresarial (Postgrado). Creció y trabajó toda su vida entre África, el Caribe, Asia y América Latina.

Domina el francés, el inglés, el español, y está regularmente invitado a participar como panelista en conferencias nacionales e internacionales de Responsabilidad Social Empresarial.

La elección de Fabrice se produjo tras la renuncia de Yanina Kowszyk, quien estuvo a la cabeza de la administración de Forum Empresa desde 2008.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario