PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNuevamente "Mesero Responsable" llega a Durango

Nuevamente «Mesero Responsable» llega a Durango

· De mayo del 2006 a diciembre del 2011, se han capacitado a 5,352 meseros, cantineros y capitanes en 17 estados de la República.

· En esta ocasión, la capacitación fue para 60 personas.

Durango, Durango a 18 de abril de 2012. Mesero Responsable convoca por segunda ocasión a los meseros de la ciudad para participar en esta iniciativa de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) que tiene por objetivo concientizar y fomentar la responsabilidad y calidad de estos prestadores de servicio, así como de informar sobre los efectos del alcohol en el organismo.
El programa Mesero Responsable fue creado en 2005 por la Universidad de Monterrey a petición de Cuauhtémoc Moctezuma como parte de su preocupación por impulsar y fomentar el consumo responsable de bebidas con alcohol. En esta ocasión, en el taller serán capacitados aproximadamente 60 meseros de la ciudad.

Entre los principales objetivos del curso se encuentran que los participantes reconozcan el peso de la responsabilidad que conlleva su actividad cotidiana, conocer las características generales de las bebidas con alcohol así como sus mecanismos de acción en el cuerpo humano y definir un nuevo compromiso de calidad en la atención al cliente.

De mayo de 2006 a diciembre de 2011, se han capacitado a 5,352 meseros, cantineros y capitanes en 17 estados del país.

Cuauhtémoc Moctezuma, en alianza con autoridades y gobierno, busca que cada vez sean más personas quienes a través del consumo responsable tengan más y mejores experiencias de consumo de bebidas con alcohol. Por ello, continúa con la implementación de iniciativas como Mesero Responsable a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR