PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalNueva línea de tintas ecológicas para offset

Nueva línea de tintas ecológicas para offset

ExpokFocus:

Cuando se trata de llevar un trabajo a offset, los empresarios socialmente responsables siempre se preguntan si además del papel existe la posibilidad de usar tintas ecológicas. La respuesta es sí.

INX International Ink Co. presentó recientemente esta línea ecológica de tintas que ofrece una solución verde, más sustentable para los impresores offset de pliegos.

Los ingredientes exclusivos de la fórmula hacen que estas tintas de origen renovable tengan un buen desempeño. Cerca de 61% de sus materias primas provienen de recursos renovables; de esta cantidad, tres cuartas partes corresponden a aceites vegetales y sus contenidos VOC —químicos volátiles orgánicos— son menos de 5%.

Los colores básicos se acomodan a los estándares ISO 2846-1 y son apropiados para la certificación Gracol G7.

5 COMENTARIOS

  1. Es impresionante saber que hay empresarios responsables que se preocupan por la conservación de nuestro planeta, me gustaría participar en ese importante proyecto, pues me interesa distribuir esas tintas ecológicas para el sector gráfico en Ecuador

  2. Es muy importante para mi compañia saber en donde puedo conseguir estas tintas y saber si hay distribuidor en México para conocer su dirección y teléfono ya que no he podido conseguir comprar las tintas en selección offset que necesito
    Gracias Mil por su atención y apoyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR