PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENovartis se compromete a donar 130 millones de dosis de hidroxicloroquina

Novartis se compromete a donar 130 millones de dosis de hidroxicloroquina

Novartis anunció hoy su compromiso de donar hasta 130 millones de dosis de hidroxicloroquina genérica para apoyar la respuesta mundial a la pandemia de COVID-19.

La hidroxicloroquina y un medicamento relacionado, la cloroquina, se encuentran actualmente en evaluación en ensayos clínicos para el tratamiento de COVID-19.

Novartis apoya los esfuerzos de ensayos clínicos en curso y evaluará las necesidades de ensayos clínicos adicionales.

Cuando las autoridades reguladoras lo apoyen para su uso en pacientes infectados con COVID-19, Novartis tiene la intención de donar hasta 130 millones de dosis de 200 mg para fines de mayo, incluido su stock actual de 50 millones de dosis de 200 mg.

La compañía también está explorando una mayor capacidad para aumentar la oferta y se compromete a trabajar con fabricantes de todo el mundo para satisfacer la demanda global.

La división Novartis Sandoz actualmente solo tiene un registro de hidroxicloroquina en los EE. UU., pero buscará las autorizaciones regulatorias apropiadas de la FDA de los EE. UU. y la Agencia Europea de Medicamentos.

Novartis trabajará con las partes interesadas, incluida la Organización Mundial de la Salud para determinar la mejor distribución del medicamento, a fin de garantizar un amplio acceso a los pacientes que más lo necesitan a nivel mundial.

La compañía tiene como objetivo garantizar que los pacientes que actualmente dependen de este medicamento no se vean afectados por la donación.

El compromiso anunciado hoy se basa en los compromisos previamente anunciados de un Fondo de Respuesta COVID-19 Novartis de USD 20 millones, los esfuerzos de colaboración para el descubrimiento de medicamentos, el apoyo de ensayos clínicos para medicamentos Novartis existentes y el compromiso de Sandoz de mantener precios estables en una canasta de medicamentos esenciales, eso puede ayudar en el tratamiento de COVID-19.

Novartis tiene la intención de trabajar estrechamente con otros fabricantes para aumentar la producción de hidroxicloroquina, según sea necesario para apoyar el suministro global, y alentar a la industria, los gobiernos y las instituciones internacionales a garantizar un suministro global adecuado de medicamentos para tratar a los pacientes con COVID-19.

Descargo de responsabilidad

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995.

Las declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar con palabras como: «comprometerse», «para apoyar», «bajo evaluación», «voluntad», «compromiso», «construye», «alienta», «intenta», «explora», «comprometido», «puede», «trabajar», «potencial», «podría», «expectativas», «investigación» o términos similares o mediante discusiones explícitas o implícitas con respecto a posibles aprobaciones de comercialización, nuevas indicaciones o etiquetas para los productos en investigación aprobados y descritos en este comunicado de prensa.

Así como las discusiones sobre el compromiso de Novartis de donar hasta 130 millones de dosis de hidroxicloroquina, existe la intención de aumentar la capacidad de fabricación para aumentar el suministro y trabajar con otros fabricantes para elevar la producción de hidroxicloroquina.

Una respuesta por parte de Novartis ante el COVID-19 es la inversión de 20 millones de USD, esfuerzos de colaboración para el descubrimiento de medicamentos, apoyo de ensayos clínicos para medicamentos existentes de Novartis y el compromiso de Sandoz de mantener precios estables en una canasta de medicamentos esenciales que pueden ayudar en el tratamiento de COVID-19.

Sin embargo, no deberíamos depositar una confianza indebida en estas declaraciones. Estas se basan en las creencias y expectativas actuales con respecto a eventos futuros, están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos conocidos y desconocidos.

En caso de que uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materialicen, o si los supuestos subyacentes resultan incorrectos, los resultados reales pueden variar materialmente de los establecidos en las declaraciones prospectivas.

No puede garantizarse que los productos en investigación o aprobados descritos en este comunicado de prensa se presenten o aprueben para la venta, o para cualquier indicación adicional o etiquetado en cualquier mercado, o en cualquier momento en particular.

Tampoco puede haber ninguna garantía de que las actividades y los esfuerzos descritos en este lanzamiento se lograrán, o tendrán éxito en el plazo previsto.

En particular, nuestras expectativas con respecto a dichos productos y esfuerzos podrían verse afectadas, entre otras cosas, por las incertidumbres inherentes a la investigación y el desarrollo, incluidos los resultados de los ensayos clínicos y el análisis adicional de los datos clínicos existentes; acciones reguladoras o demoras o regulación gubernamental en general; tendencias mundiales hacia la contención de los costos de la atención médica, incluidos los precios del gobierno, el pagador y el público en general y las presiones de reembolso y los requisitos para una mayor transparencia de precios; nuestra capacidad de obtener o mantener protección de propiedad intelectual patentada; las preferencias particulares de prescripción de médicos y pacientes; condiciones políticas, económicas y comerciales generales; incluyendo los efectos y esfuerzos para mitigar enfermedades pandémicas como COVID-19; seguridad, calidad, integridad de datos o problemas de fabricación; violaciones de seguridad de datos y privacidad de datos potenciales o reales, o interrupciones de nuestra información; sistemas tecnológicos y otros riesgos y factores mencionados en el Formulario 20-F actual de Novartis AG en el archivo de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Novartis está proporcionando la información en este comunicado de prensa a partir de esta fecha y no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en él como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR