PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNovartis es nombrada la segunda empresa más incluyente de 2018

Novartis es nombrada la segunda empresa más incluyente de 2018

Novartis se convirtió en 2018 en la segunda empresa más incluyente del mundo, así lo publicó el Index de Diversidad Global e Inclusión de la compañía Thomson Reuters, un informe diseñado para que los clientes identifiquen quiénes están a la vanguardia en las tendencias de diversidad e inclusión y con ello lograr respaldar sus decisiones.

El índice clasifica a más de 7,000 compañías que cotizan en bolsa para identificar a las 100 principales con los lugares de trabajo más diversos e inclusivos. Está diseñado para mostrar lo que las compañías realizan en cuanto al seguimiento, información y medidas de diversidad, inclusión y desarrollo de las personas. Esta información pretende ayudar a identificar a largo plazo oportunidades y riesgos en las inversiones de los clientes.

“En Novartis trabajamos a diario con todos nuestros colaboradores para crear conciencia sobre la diversidad y la inclusión, creemos que no solo se trata de género, si no de incluir y trabajar con todas las personas sin importar raza, sexo, edad, preferencias, religión, nacionalidad, etc y así crear oportunidades que fortalezcan la cultura corporativa”, mencionó Ana Longoria, Presidente y Directora General de Novartis México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR