Novartis es nombrada la segunda empresa más incluyente de 2018 – ExpokNews

Thomson Reuters, la empresa de información empresarial, nombró a Novartis la segunda empresa más incluyente en su noveno Index de Diversidad Global e Inclusión 2018.

Novartis se convirtió en 2018 en la segunda empresa más incluyente del mundo, así lo publicó el Index de Diversidad Global e Inclusión de la compañía Thomson Reuters, un informe diseñado para que los clientes identifiquen quiénes están a la vanguardia en las tendencias de diversidad e inclusión y con ello lograr respaldar sus decisiones.

El índice clasifica a más de 7,000 compañías que cotizan en bolsa para identificar a las 100 principales con los lugares de trabajo más diversos e inclusivos. Está diseñado para mostrar lo que las compañías realizan en cuanto al seguimiento, información y medidas de diversidad, inclusión y desarrollo de las personas. Esta información pretende ayudar a identificar a largo plazo oportunidades y riesgos en las inversiones de los clientes.

“En Novartis trabajamos a diario con todos nuestros colaboradores para crear conciencia sobre la diversidad y la inclusión, creemos que no solo se trata de género, si no de incluir y trabajar con todas las personas sin importar raza, sexo, edad, preferencias, religión, nacionalidad, etc y así crear oportunidades que fortalezcan la cultura corporativa”, mencionó Ana Longoria, Presidente y Directora General de Novartis México.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.