PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMariRol: Todos a proteger a los perritos y gatitos

MariRol: Todos a proteger a los perritos y gatitos

En alguna etapa de nuestra vida hemos tenido alguna mascota, y que hemos considerado como un integrante más de nuestra familia, pero muchos de estos indefensos animales no tienen un hogar, y no nos dejarás mentir, es muy común encontrar a perritos y gatitos abandonados con algunas de sus crías por las calles de tu ciudad.

Aunque suene increíble de creer en México existen 18 millones de este tipo de animales, pero solo el 30% tienen hogar y para comprobar quién está haciendo algo por ellos salimos de rol sustentable para conocer una campaña que es impulsada por Restaurantes Toks.

En conjunto con la Universidad del Valle de México y Fundación Laureate, la cadena restaurantera premio la creatividad a un equipo de alumnos de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, gracias a la campaña llamada Al 100, cuidad y ama con todo tu ser.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar la esterilización de perros y gatos en situación de calle, por medio de una recaudación que se llevará acabo en todos los restaurantes Toks de la República Mexicana, la campaña comenzó el 15 de mayo de 2016 y termina el 30 junio de 2017.

En el siguiente video podrás conocer a los ganadores, en cual nos platican que fue lo que les motivo a representar a su universidad en la cadena restaurantera, así como la verdadera importancia de porque contribuir con esta buena causa.

Así que ya sabes, si deseas apoyar esta iniciativa solo tienes que visitar Toks, porque además de encontrar divertidos artículos para tu mascota podrás apoyar a los peludos que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR