PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek y D.H. Crearte unidos por la salud en las empresas

Nomitek y D.H. Crearte unidos por la salud en las empresas

nota-nomitekNomitek, S.A. de C.V. y D.H. Crear-T S.C. se han unido en alianza para promover en las empresas un Plan Integral de Bienestar y Salud, para elevar la calidad de vida de los empleados y reducir los costos que las enfermedades asociadas a la obesidad y sobrepeso acarrean en el ámbito laboral.

Este programa consta de tres áreas: Alimentación, Entrenamiento Físico y Desarrollo Motivacional; las cuales se integran y complementan con pláticas motivacionales, nutrición, y acondicionamiento físico; y sesiones individuales con el equipo de nutriólogos.

Nomitek y D.H. Crear-T son empresas socialmente responsables interesadas en promover y aportar su granito de arena a la problemática del sobrepeso y obesidad que nuestro país vive y que a nivel mundial se ha declarado como epidemia.

Un mejoramiento en las condiciones de vida de los empleados generará máximos beneficios para todos. Entre ellos podemos citar: menores costos de cuotas del seguro, menor rotación del personal, reducción del ausentismo por enfermedades conectadas a la mala alimentación y sedentarismo; mayor productividad, optimización de resultados, tiempo y mejor ambiente laboral.

La Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos sustenta entre sus principios fundamentales que “las organizaciones y los gobiernos deben promocionar la salud y el desarrollo social para todas las personas que componen nuestra sociedad”.

Así mismo la declaración pone énfasis en “el hecho de que gozar de una buena salud es uno de los Derechos Humanos fundamentales de los seres humanos sin distinción de raza, religión, ideología política, condición económica o social”.

Nuestras empresas no quieren hacer oídos sordos a esta declaración, y para contribuir al desarrollo de una sociedad más equilibrada, sana y plena; hemos decidido crear este plan de trabajo. Nos interesa la salud de todos los colaboradores, ya que sólo entre todos podemos construir el país que soñaron nuestros héroes.

Fuente: Nomitek

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR