PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalNomitek, S.A. de C.V. declara su apoyo a "SEAL THE DEAL"

Nomitek, S.A. de C.V. declara su apoyo a «SEAL THE DEAL»

Nomitek, S.A. de C.V. decidió apoyar la iniciativa del Pacto Mundial “SEAL THE DEAL” con el fin de promover y conseguir el apoyo de todas las organizaciones para que en la próxima Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas en Copenhague se llegue a un acuerdo climático global.

Nomitek es una empresa comprometida a apoyar todas las iniciativas que busquen mejorar el medio ambiente, y el buscar un desarrollo sustentable, con el fin de tener un mejor planeta.

Además de su declaración de apoyo, Nomitek, S.A. de C.V. firmó la petición internacional de apoyo a una decisión justa de respeto al medio ambiente en http://www.sealthedeal2009.org/ e invita a todas las organizaciones socialmente responsables a que levanten la voz y apoyen “Seal the Deal”.

Declaración de Nomitek:

Nomitek es una empresa mexicana que se dedica a proveer servicios de nominas y recursos humanos.

Viviendo en una de la ciudades más contaminadas del mundo, somos consientes del desafío que tenemos en el tema del cambio climático, por lo cual Nomitek se une a “Seal the Deal” ya que deseamos que en Copenhague se llegue a un acuerdo global para combatir el cambio de climático y reducir las emisiones de carbón del mundo entero.

Nomitek considera que es obligación de todas las organizaciones promover las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente y energías renovables con el fin de alcanzar el desarrollo sustentable.

Nomitek es una empresa socialmente responsable, comprometida a tomar responsabilidad de apoyar las decisiones de la Conferencia de Copenhague 2009 y contribuir para hacer de la Tierra un mejor lugar para las siguientes generaciones.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR