Ambiental

Nomitek, S.A. de C.V. declara su apoyo a “SEAL THE DEAL”

Nomitek, S.A. de C.V. decidió apoyar la iniciativa del Pacto Mundial “SEAL THE DEAL” con el fin de promover y conseguir el apoyo de todas las organizaciones para que en la próxima Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas en Copenhague se llegue a un acuerdo climático global.

Nomitek es una empresa comprometida a apoyar todas las iniciativas que busquen mejorar el medio ambiente, y el buscar un desarrollo sustentable, con el fin de tener un mejor planeta.

Además de su declaración de apoyo, Nomitek, S.A. de C.V. firmó la petición internacional de apoyo a una decisión justa de respeto al medio ambiente en http://www.sealthedeal2009.org/ e invita a todas las organizaciones socialmente responsables a que levanten la voz y apoyen “Seal the Deal”.

Declaración de Nomitek:

Nomitek es una empresa mexicana que se dedica a proveer servicios de nominas y recursos humanos.

Viviendo en una de la ciudades más contaminadas del mundo, somos consientes del desafío que tenemos en el tema del cambio climático, por lo cual Nomitek se une a “Seal the Deal” ya que deseamos que en Copenhague se llegue a un acuerdo global para combatir el cambio de climático y reducir las emisiones de carbón del mundo entero.

Nomitek considera que es obligación de todas las organizaciones promover las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente y energías renovables con el fin de alcanzar el desarrollo sustentable.

Nomitek es una empresa socialmente responsable, comprometida a tomar responsabilidad de apoyar las decisiones de la Conferencia de Copenhague 2009 y contribuir para hacer de la Tierra un mejor lugar para las siguientes generaciones.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]