PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek S A de CV realizó su tradicional evento anual Club de...

Nomitek S A de CV realizó su tradicional evento anual Club de Usuarios Nomitek

Nomitek S, A. de C.V. realizó el pasado jueves 26 de noviembre su tradicional evento anual Club de Usuarios Nomitek, en el cual reunió a todos sus clientes y colaboradores con el fin de darles a conocer las reformas fiscales, los avances tecnológicos con motivo de su proceso de certificación SAS 70 , el DRP (Disaster Recovery Plan) (plan de Contingencia para situaciones de emergencia tal y como sucedió en abril del 2009 con motivo de la influenza) y su nueva área de negocios de Consultoría en Responsabilidad Social Empresarial.

Nomitek mostró un video muy impactante en el cual mostró la fuerte realidad que vivimos hoy en día en el mundo, pero la cual podemos ayudar a mejorar con acciones y prácticas socialmente responsables.

Nomitek trató temas muy importantes como la Responsabilidad Social Empresarial, las Metas y Objetivos del Milenio, la Ecología y el Desarrollo Sustentable y también informó a sus clientes sobre el avance de la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social.

En el evento la empresa Serestar la cual imparte cursos de comunicación eficaz, equipos de trabajo en armonía y motivación al personal también habló e invitó a los participantes a practicar la calidad de vida entre todos los miembros de la organización con el fin de alcanzar una mayor productividad y rentabilidad dignificando al ser humano.

Risaterapia, A.C. habló de la importancia de la alegría en la vida y al finalizar el evento Nomitek y Risaterapia pusieron a todos los invitados de buen humor con una divertida dinámica de RISAS y NARICES ROJAS para demostrar que el buen humor y la alegría tienen un gran impacto en la sociedad, nuestro trabajo y actitud ante la vida.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

2 COMENTARIOS

  1. Es importante que integren a mas empresas de este tipo, que las experiencias y las mejores prácticas sean aun más.

  2. Que importante y necesario es que una empresa como Nomitek, esté interesada por la respnsabilidad social! tenemos mucho que aprender de empresas comoésta.
    Enhorabuena
    Patricia Garza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR