PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek, RRHH con RSE genera alianza con Risaterapia

Nomitek, RRHH con RSE genera alianza con Risaterapia

Nomitek, S.A. de C.V. es una empresa que tiene como uno de sus valores fundamentales la Responsabilidad Social, es por eso que estamos comprometidos a colaborar con instituciones sin fines de lucro para apoyar al tercer sector y contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Por lo anterior hemos hecho una alianza con Risaterapia A.C. que es una asociación civil mexicana de hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, comprometidos con promover la alegría y el buen humor.

El objetivo de Risaterapia es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan el desarrollo comunitario.

¿Por qué Risaterapia?

Nomitek ha decidido unirse a la misión de Risaterapia, ya que hoy en día el mundo atraviesa una crisis de estrés, confianza y valores y estamos seguros que recobrando el buen humor, las sonrisas y la confianza en nosotros mismos haremos un cambio muy positivo en nuestra sociedad.

Razones para reir…..

La risa es un potente anti-depresivo: reduce en forma significativa las hormonas que provocan el stress y la depresión, produce endorfinas en el cuerpo: éstas son analgésicos naturales.

· Las endorfinas crean un estado mental positivo. Elevan el optimismo y la autoestima.

· Refuerza rápidamente el sistema inmunológico al elevar las células antivirales, anti-cancerígenas y anti-infecciosas.

· Produce una especie de “jogging” (carrera) interior, que masajea y promueve la circulación hacia los sistemas linfático y digestivo.

· Incrementa la circulación de modo que ayuda al organismo a eliminar los productos de desecho. Es un ejercicio aeróbico entretenido que no requiere de gran esfuerzo, ni vestuario especial por lo que es muy adecuado para personas sedentarias, y aquellas confinadas a una cama o silla de ruedas. También es beneficioso para ancianos.

· La risa hace más fácil enfrentar los desafíos de la vida diaria elevando el optimismo.

· Al reír se vive intensamente el ahora, por lo que es una forma maravillosa de meditación.

· Se revierten emociones negativas tales como rabia, resentimiento, miedo, aburrimiento, timidez, ansiedad, etc.

· Desarrolla la personalidad.

· Mejora la autoestima.

· Promueve el trabajo en equipo.

· Mejora la comunicación.

· Aumenta la productividad laboral y la motivación a innovar.

· Desarrolla el liderazgo y la creatividad.

Alianza
Nomitek, S.A. de C.V. apoyará a Risaterapia A.C. mediante su estrategia de negocios, juntos promoveremos servicios empresariales con el fin de traer ALEGRÍA a las empresas y mejorar el desempeño de las organizaciones y el clima laboral por medio de talleres, recreos empresariales y conferencias.

Nomitek promoverá con sus clientes la causa de Risaterapia para la recaudación de fondos y juntos formaremos un esquema de donaciones con el fin de invitar a las empresas a participar con esta noble y divertida causa.

Así mismo Nomitek ayudará a Risaterapia en sus estrategias de marketing y planeación estratégica con el fin de que sea una asociación autosustentable y pueda seguir dando sonrisas a la sociedad, ya que al día de hoy la labor de Risaterapia llega a hospitales en 20 ciudades del país, además de comunidades indígenas y zonas marginadas, cuentan con 600 voluntarios Médicos de la risa y con programas de voluntarios juveniles que participan en “Risamovidas” para combatir el estrés en el tráfico, y un grupo de voluntarios infantiles quienes visitan asilos teniendo una rentabilidad asistencial de 22,000 personas mensualmente. Si como Nomitek, quieres apoyar a Risaterapia contáctalos a través del correo electrónico: [email protected] o si eres una ONG y solicitas apoyo contacta a [email protected]

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR