PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNombran a Gustavo Barcia, nuevo presidente del consejo de INROADS de...

Nombran a Gustavo Barcia, nuevo presidente del consejo de INROADS de México, A.C.

Gustavo Barcia, fue nombrado desde marzo pasado, presidente del Consejo de la fundación INROADS de México A.C., organismo dedicado a impulsar la movilidad social ascendente de los jóvenes y a promover la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión en las empresas; detectan talento entre jóvenes de recursos socioeconómicos bajos, para promover su formación integral y encauzarlos para su desarrollo.

“Es un orgullo y una gran satisfacción para mi, ser Presidente del Consejo de INROADS. Hay mucho talento en México, mucha gente productiva con ganas de hacer cosas, el problema es que no siempre tienen oportunidades o no son encauzados o motivados de la manera correcta. En INROADS buscamos ser ese puente para desarrollar jóvenes y dotarlos con herramientas competitivas para que trabajen en las mejores compañías del país”, expresó Barcia.

Gustavo Barcia, es actualmente socio fundador de NEEDED, una empresa dedicada a la capacitación y al desarrollo digital de las personas y de las compañías de México. Fue por más de 20 años CEO a nivel mundial para WOBI, una compañía dedicada a la formación de altos ejecutivos en habilidades de management a través de charlas y programas con grandes gurús de reconocimiento mundial como Richard Branson, Philip Kotler, Daniel Goleman, Garry Kasparov,  entre otros. Fue también director de ISDI una escuela de negocios con enfoque digital y con presencia en España y México.

En tanto, Beatriz Coll, directora general de INROADS México, señaló que el nombramiento de Barcia, será una gran fortaleza para la fundación ya que por su experiencia, conoce a fondo las necesidades de talentos que tienen las compañías hoy en día y su vocación por desarrollar, formar  y motivar a las personas, encaja con la misión y los valores de INROADS.

“Estoy segura que su experiencia y visión, permitirán que nuestra fundación siga creciendo y cada vez logremos desarrollar, encaminar e insertar a más jóvenes al mercado laboral. Estamos seguros que su incorporación contribuirá de manera importante a los cambios positivos que buscamos implementar en el día a día dentro de la fundación”, concretó Coll.

Desde su nacimiento en México en 1996, INROADS de México, se ha dedicado a detectar y formar talento entre jóvenes universitarios de bajos recursos  económicos, ofreciendo un programa de formación integral en alianza con empresas altamente reconocidas impulsando el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR