PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNestlé apoya la revitalización de los restaurantes con sus marcas S.PELLEGRINO ®...

Nestlé apoya la revitalización de los restaurantes con sus marcas S.PELLEGRINO ® Y PERRIER ®

Nestlé Waters México a través de sus marcas S.Pellegrino® y Perrier®, refuerza su compromiso social con acciones que promueven la recuperación económica de nuestro país, brindando apoyo directo al sector de restaurantes y bares, uno de los más afectados por la contingencia sanitaria actual.

Debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social que se generaron a partir del inicio de la pandemia alrededor del mundo, en México, fueron cientos de restaurantes y bares los que vieron comprometida su operación al grado de cerrar sus puertas temporalmente, arriesgando así, la economía de quienes dependen de estos comercios para sobrevivir.

Como parte de la iniciativa global 50 Best for Recovery patrocinada por S.Pellegrino® y Perrier®, Nestlé Waters México puso en marcha el Plan de Recuperación, que a lo largo de dos meses ha acompañado a diferentes centros de consumo, brindando alivio financiero con donativos de despensas y producto. En este momento, dicho plan, en su fase Cumbre de recuperación, tiene como objetivo beneficiar a 145 restaurantes y bares con el equivalente a $525,000 pesos de producto en especie para fortalecer el inventario inicial con el que estos establecimientos reanudan operaciones.

Entre los restaurantes beneficiados por S.Pellegrino® se encuentran algunos como Rosetta, Aitana, Pehüa, Sepia, Carmela y Sal, entre otros. Mientras que Perrier® enfoca sus esfuerzos en el apoyo a bares como Balmori, Café Toscano, GinGin, Cine Tonalá y Scotch, entre otros, y las barras de sitios como La Buena Barra y Puntarena, por mencionar algunos. Al finalizar el mes de agosto, Nestlé Watershabrá entregado 17,500 botellas de producto.

“Es momento de brindar todo el apoyo que nuestros aliados requieren. En Nestlé Waters sabemos que hoy, más que nunca, el sector de restaurantes y bares necesita ayuda de todos sus socios para hacer frente al impacto económico que la contingencia provoca. En esta segunda etapa, nos centraremos en entregar medio millón de pesos de producto en especie, promoviendo con ello el restablecimiento de la economía del sector, que poco a poco reabre sus puertas” explicó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters en México.

Con estas acciones realizadas por la icónica agua francesa por excelencia, Perrier®, y por S.Pellegrino®, el agua gastronómica, Nestlé Waters busca menguar la crisis económica que ha enfrentado el sector durante los últimos meses y trabajar de la mano en la incipiente reapertura, para que puedan comenzar a fortalecerse y enfrentar su restablecimiento en el nuevo normal.

Estamos comprometidos a trabajar en conjunto para que retomen sus actividades. Cuando la situación sanitaria actual se haya superado y los restaurantes y bares de México se sientan fortalecidos, continuaremos con acciones de amplificación para promover que los amantes de la gastronomía y la coctelería visiten nuevamente sus lugares favoritos.”, finalizó Genevieve Farjeat.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR