Comunicados de Prensa

No te pierdas Sueña, Ahorra, Alcanza en el MIDE

Diviértete en compañía de Elmo y Comegalletas los días 12, 19, 26 de agosto y el 2 de septiembre.

Este verano, Sésamo llegó al MIDE, Museo Interactivo de Economía, con una nueva exposición temporal: Sueña, Ahorra, Alcanza, la cual de la mano de MetLife Foundation, le ha dado la oportunidad al público de aprender y divertirse. Con el fin del verano, la exposición estará abierta para el público un último mes hasta el 3 de septiembre de 2017.

Se trata de una exposición-taller sobre educación económica y financiera, en la que personajes como Elmo, Lola y el Comegalletas acompañan a los visitantes para que comprendan cómo las decisiones que se toman cada día, el establecimiento de metas y la planificación, pueden motivar a las personas a la búsqueda del cumplimiento de sus sueños.

La exposición se centra en ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, a que adquieran habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos. Además, todos los materiales les proveen, en un lenguaje adecuado, estrategias efectivas para ahorrar, gastar, compartir y donar.

El MIDE, en colaboración con Sésamo y con el patrocinio de MetLife Foundation, desarrolló esta exposición-taller para dar vida a un espacio dinámico donde los visitantes puedan involucrarse rápidamente en 9 actividades breves que motiven procesos reflexivos, creativos y de diálogo.

Temas de gran relevancia para nuestra sociedad actual como metas, toma de decisiones, ahorro, escasez y medio ambiente, están presentes de forma amena y amigable en cada una de estas secciones. De esta forma, MetLife Foundation, Sésamo y el MIDE han consolidado una alianza única para ofrecer durante este verano una opción divertida y educativa para el fortalecimiento de la educación financiera en los niños y las familias.

La exposición-taller Sueña, Ahorra, Alcanza, estará hasta el 3 de septiembre de 2017, de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, en el Patio de Novicios del MIDE ubicado en Tacuba No. 17, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Algunos de los personajes más queridos y apreciados de Sésamo estarán visitando la exposición el 12, 19, 26 de agosto y el 2 de septiembre para cerrar esta exposición con broche de oro.

La visita a la exposición está incluida en el costo del boleto de entrada al Museo.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact