PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNo hay stakeholder pequeño: Qatargas

No hay stakeholder pequeño: Qatargas

Qatargas es la compañía nacional de gas natural de Qatar. Fue fundada en 1984 y sus shareholders son Qatar Petroleum, ExxonMobil, Total, Mitsui y Marubeni.

QatargasLa compañía se define como comprometida con un medio ambiente más limpio y sano en favor de todos los seres vivos. Este compromiso lo manifiesta a través de varios proyectos de corte ecológico como programas de reciclaje, restauración de arrecifes de coral, protección de las tortugas, percebes y serpientes marinas, reducción de emisiones, entre otros.

Obviamente todos estos programas de RSE están relacionados con sus plataformas y barcos (y el daño potencial que estos pueden provocar en los ecosistemas). No obstante, el anuncio aquí mostrado, ganador de varios premios creativos, es de corte enteramente social y simplemente busca generar conciencia. El copy dice: Los pequeños siempre están más seguros en la parte de atrás. Mantenga su cinturón abrochado.

Un gráfico que busca sencillamente generar un good will social por parte de los habitantes de Qatar, quienes otorgan la licencia social, especialmente a corporativos como éste (Exxon, uno de los shareholders, sabe muy bien del tema). La ejecución demuestra que cuando se tiene una visión estratégica en responsabilidad social, ningún stakeholder carece de importancia.

Agency: Fortune Promoseven
City: Doha
Advertiser: Qatargas
Creative Director: Fadi Yaish

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR