Gobierno

No habrá tregua para quienes insistan en destruir entorno: Profepa

Destacó que la Profepa procura la justicia ambiental a través del estricto cumplimiento de la ley, desterrando a la vez impunidad, corrupción, indolencia y vacíos de autoridad.

Además, dijo, al hacer partícipes de esta lucha a todos los sectores de la sociedad y a los tres niveles de gobierno, bajo los más puros principios de equidad y justicia.

El funcionario recibió este sábado a 126 elementos de la Sedena y de la Armada de México, así como becarios del Ejército de Corea, a quienes dio a conocer las acciones y actividades que desempeña esta autoridad en materia de procuración de las leyes ambientales.

En el acto, resaltó que el Programa Cero Tolerancia a la Tala Clandestina nació de la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional, e indicó que con su apoyo y el de la Armada de México su organismo ha podido lograr más éxitos.

Recordó que el organismo ha recibido el apoyo de las fuerzas armadas en diversos operativos en todo al país, como los efectuados en aserraderos en la sierra de Chihuahua, Tlaxcala y Puebla, mientras que en las costas se proteje a las tortugas y en altamar a la vaquita marina.

En el acto, Patrón Laviada recibió un reconocimiento por parte de la Escuela Superior de Guerra.

Fuente: INFO 7

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact