PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoNo habrá playas artificiales por la escasez de agua, Mancera

No habrá playas artificiales por la escasez de agua, Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, informó que este periodo vacacional de Semana Santa no habrá playas artificiales en la Ciudad, debido a la escasez de agua.

El mandatario capitalino abundó que en la capital del país hay «una problemática seria» con el recurso, por lo cual se está realizando un esfuerzo para racionarlo y poder ofrecer el servicio a los ciudadanos.

«El cuidado y calidad del agua en todos y cada uno de estos trabajos que se tuvieran que realizar para la implementación de las playas distrae de lo que tenemos que estar concentrados; es una época complicada, tendremos altas temperaturas», dijo este lunes en entrvista con Milenio TV.

Mancera no descartó que las delegaciones puedan acondicionar sus instalaciones de albercas para ponerlas al servicio del público, pero aclaró que no habrá un programa central de playas artificiales.

«Para esta Semana Santa, no», respondió este domingo tras ser cuestionado por reporteros sobre este programa.

Para verano, el jefe de Gobierno dijo que aún revisará con los delegados el plan para las vacaciones de la próxima temporada.

«El Programa de Verano lo estamos trabajando, obviamente en su momento lo vamos a anunciar. Ahora tenemos, pues todo lo que serán las actividades normales propias de la ciudad; estamos trabajando intensamente con el Bosque de Chapultepec, buscando crear cada vez más espacios en las diferentes áreas y delegaciones», señaló tras dar inicio a la Jornada por la Prevención del Cáncer de Piel.

El programa «Vamos a la playa» fue iniciado en 2006 por el gobierno de Marcelo Ebrard, como un apoyo de albercas gratuitas en distintos puntos de la Ciudad para las personas que no pudieran salir de vacaciones en Semana Santa y verano.

Fuente: ADN Político

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR