RSE

Nissan reporta fallas en el Leaf

gallery-14Nissan Motor recibió quejas de propietarios de su auto eléctrico Leaf sobre problemas ocasionales de encendido, lo que representa un revés para la meta de la automotriz de promocionar vehículos de emisión cero.

La segunda automotriz de Japón anuncio ayer que estaba revisando la causa exacta, que rastreó hasta la unidad de aire acondicionado del Leaf.

Nissan está investigando si la falla estaba en un componente determinado o en el programa, dijo su portavoz, Toshitake Inoshita.

La firma no planea un llamado a revisión por ahora ya que el problema no afecta la seguridad, pero decidirá cómo proceder después de identificar la fuente del problema, indicó.

“Cuando sepamos la causa exacta, decidiremos si emitir un boletín de servicio o tomar otras medidas”, dijo Inoshita.

El fenómeno se reportó tanto en Estados Unidos como en Japón, aunque no había una cifra exacta para la cantidad de quejas, añadió.

Nissan y su socio francés Renault quieren convertirse en líderes del naciente campo de los autos eléctricos, que se enchufan a un tomacorriente para cargar las baterías del auto y que no emiten gases.

Fuente: Excélsior, Empresas y Corporativos, p. 3
Publicada: 12 de abril de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

nissan

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]