PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENissan prepara el camino para autos que no se ensucian

Nissan prepara el camino para autos que no se ensucian

Auto limpio vía Shutterstock
Auto limpioo vía Shutterstock

Nissan está probando en México una tecnología para evitar que la humedad, lodo y polvo se quede impregnado en los autos y con esto no lavarlo seguido.

En conferencia, Giustiniano Porcu, director de postventa de Nissan, dijo que la compañía está comercializando estos autos en Europa y Estados Unidos y que pronto estarán disponibles en México.

«La pintura de autolimpieza UltraEvery Dry utiliza nanotecnología patentada para generar un recubrimiento que repele agua e hidrocarburos, eso quiere decir que no se impregna ningún químico base agua y algunos en aceite», destacó el directivo.

Afirman que la aplicación de esta pintura repelente no aumentará mucho el costo de los autos y que esperan entre este año y 2017 para estar disponible en distintos modelos para el público en general.

No significa que el auto nunca se lave, requiere limpieza a detalle, pero en imagen resultara limpio en las calles.

Por su parte, Jorge Vallejo, director de relaciones gubernamentales de Nissan, dijo que los primeros autos en usar el recubrimiento serán los modelos eléctricos, pues quieren mostrar que pueden ser más ecológicos y que requieren apoyo del gobierno para elevar su venta.

«Estamos incentivando temas para impulsar la venta de autos eléctricos… Queremos más apoyo del gobierno, no económico, sino algunos como exentar el pago de IVA», dijo.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR