PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENiños de 10, un ejemplo de responsabilidad social

Niños de 10, un ejemplo de responsabilidad social

La rectora de la Universidad Tecnológica en Tabasco, Saraí Aguilar, dijo que el proyecto es excelente porque reconoce el esfuerzo de los niños.

Con Niños de 10, Tabasco demuestra una responsabilidad social con el estado, que sin duda deberían seguir más empresas, a rmó la rectora de la Universidad Tecnológica, Saraí Aguilar Barojas, al establecer que «en lo personal se me hace muy acertado su proyecto, sobre todo porque ayuda a que los infantes puedan tener un reconocimiento a su esfuerzo».

Al expresar su opinión sobre este programa que Tabasco HOY inició hace nueve años y en la actualidad tiene el reconocimiento de la sociedad por su vanguardismo, señaló que si contamos con niños desarrollados vamos a tener profesionistas bien cimentados y un mejor progreso en el estado; «por ello Niños de 10 debemos aprovecharlo todos», manifestó.

Indicó que el futuro de los niños en primer lugar está en manos de sus padres, pero es necesario que las instituciones educativas logren amalgamar ese esfuerzo porque las nuevas generaciones son la esperanza de México.

Tarea conjunta «Es necesario hacer una tarea conjunta para trabajar con estos pequeños, de ahí que debamos poner atención en ellos, porque de aquí a 15 años, ellos van a hacer el aparato de producción del estado», argumentó Aguilar Barojas.

La rectora de la UT expresó que lo «maravilloso» del programa es que sirve para que los padres se den cuenta que sus hijos son extraordinarios y asuman su responsabilidad, en tanto que para las instituciones educativas de todos los niveles debe ser un aliciente «para que hagamos lo mismo».

Remarcó que como universidad tiene interés en este tipo de iniciativas, «porque nos gustaría que muchos de esos niños estudiaran aquí», y subrayó que es bueno continuar apoyando a los alumnos de diez, pero es necesario tenderle la mano a los que vienen estudiando con mucho esfuerzo, porque también tienen derecho.

Don Miguel… el gran Quijote Al dirigirse al director de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, Saraí Aguilar manifestó: al director del periódico lo felicito por su iniciativa, sé que tiene años el programa y continúa caminando con éxito y sin duda todos tenemos que aprender del ejemplo que nos está dando, porque esto tiene un fondo de solidaridad y reconocimiento hacia los jóvenes.

«Lo admiramos por el trabajo sostenido que realiza, y que al parecer es como don Quijote, porque va caminando con su programa y nada lo detiene», concluyó.

Fuente: tabascohoy.com
Por: Wilbert Albert
Publicada: 08 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR