PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNike presenta sus tacos más sustentables

Nike presenta sus tacos más sustentables

Los nuevos tacos para fútbol Nike GS son ultra ligeros, tienen un diseño llamativo y único y son edición limitada. Pero lo más extraordinario es que se trata del calzado más sustentable que ha producido la marca.


El modelo fue desarrollado en Italia, usando materiales reciclados y sustentables: la suela y parte del cuerpo están hechos con semillas de ricino, para los cordones y la lengüeta se usaron botellas de plástico, y el cuerpo es de una piel sintética llamada Kangalite, fabricada con 35% menos emisiones de carbono.

Gracias a esto, los zapatos solo pesan 160 gramos y permitirán gran rapidez en los jugadores que los usen. Además, todo el proceso de manufactura fue diseñado para contaminar lo menos posible, acercándose a la meta de Nike de no crear desperdicios en sus procesos.

Al usar estos materiales e incorporarlos a un diseño totalmente innovador, Nike se asegura de que los ojos del mundo estarán puestos en esta línea, que solo se venderá durante este verano, a partir del 15 de agosto, a un precio de $300 dólares cada par.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR