PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalNiega Pemex apatía en fugas

Niega Pemex apatía en fugas

El gerente de Comunicación Social de Pemex, Carlos Ramírez, aclaró ayer las constantes fugas en los campos Sánchez Magallanes y Cinco Presidentes, en Tabasco, son principalmente por actos vandálicos, y que la paraestatal no ha abandonado la restauración.

Indicó que en el caso del derrame por acto vandálico de seis barriles de hidrocarburo, en el pozo Cinco Presidentes 39-D, detectado el pasado 6 de enero de este año, hubo desacuerdo con los propietarios para permitir el acceso a las cuadrillas de limpieza, por lo que los trabajos  se iniciaron hasta el día 17.

Asimismo, explicó  que en los casos de los señores Luis García Córdova y Carmen Magaña Campos, quienes acusan negligencia en la limpieza de sus parcelas, se presentaron sendas denuncias a la Procuraduría General de Justicia, mismas que están en proceso.

En general, respecto de los seis derrames registrados el año pasado en esta zona de Tabasco, la paraestatal lleva un avance en la restauración de 85 a 100 por ciento, de acuerdo con la antigüedad de los percances.

(Redacción), Reforma, Estados, p. 16

20010900469

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR