PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENH Hoteles y Flisa aseguran 260 puestos de trabajo para personas con...

NH Hoteles y Flisa aseguran 260 puestos de trabajo para personas con discapacidad

NH Hoteles y Flisa han sellado un acuerdo de colaboración gracias al cual se garantizan 260 puestos de trabajo para personas con discapacidad. El documento, firmado hoy por el presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, y el presidente de los Grupos Ceosa y Fundosa, Alberto Durán, establece que Flisa se convertirá en proveedor del servicio de renting textil y lavandería industrial de NH Hoteles durante los próximos siete años.

El acuerdo estratégico entre NH y Flisa permitirá que se procesen más de 13,8 millones de kilos de ropa al año, con la incorporación de 59 hoteles de NH y 6.270 habitaciones. Además, de los 260 puestos de trabajo avalados en el convenio, 110 serán de nueva creación.

Alberto Durán explicó que «Flisa y NH han firmado un acuerdo a largo plazo de gran importancia para ambas organizaciones, ya que nos da la seguridad de crecer y asegurar empleo para personas con discapacidad».

Por su parte, Pérez Claver indicó que «NH es un grupo socialmente comprometido, de lo cual hace gala, y que lo demuestra en el día a día». Asimismo, el presidente de NH mostró su voluntad de «continuar en esta senda de colaboración» con los Grupos Ceosa y Fundosa.

Flisa es la red de lavanderías industriales y renting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad. Flisa presta cobertura nacional con una plantilla de 2.600 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad.

Fuente: Servimedia
Publicada: 14 de Junio 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR