PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNestlé asegura que continuará produciendo y entregando; y con la Cruz...

Nestlé asegura que continuará produciendo y entregando; y con la Cruz Roja

Nestlé intensifica la respuesta ante el coronavirus, y comparte:

En Nestlé nos preocupamos profundamente por las personas y las comunidades en las que operamos, y tenemos un papel esencial que desempeñar durante la crisis de COVID-19. Los alimentos y las bebidas ayudan a mantener a las personas saludables y a mejorar su calidad de vida. Nos preocupa nuestra responsabilidad de proporcionar una buena nutrición, especialmente a los más vulnerables de la sociedad: niños, ancianos y personas con enfermedades.

Nos gustaría asegurar a nuestros clientes y consumidores que continuaremos produciendo y entregando productos para satisfacer la demanda global. Nuestra gente está totalmente comprometida y trabaja incansablemente para garantizar que se mantenga el suministro. Estamos trabajando muy duro para mantenerlos sanos y seguros. 

En las últimas semanas, hemos implementado medidas de seguridad mejoradas en todos nuestros sitios, con un enfoque particular en nuestros trabajadores de primera línea en las fábricas de Nestlé, laboratorios de calidad y centros de distribución. Además, donde sea necesario, estamos ofreciendo comidas y transporte gratuitos para el personal y ayudar a reducir el riesgo de enfermarse. Además, hemos establecido generosos arreglos de licencia por enfermedad para quienes contraen el virus y proporcionaremos préstamos en efectivo o anticipos para aquellos en dificultades financieras.1

Desde el comienzo de esta crisis, nuestra gente ha liderado importantes esfuerzos de ayuda local en las comunidades de todo el mundo donde operamos. Hemos brindado apoyo a organizaciones benéficas, instituciones médicas y otras organizaciones en la primera línea de la lucha contra esta pandemia. 

También hemos trabajado muy de cerca con los médicos para desarrollar nuevos protocolos de tratamiento de suplementos y nutrición médica COVID-19 a medida. Hemos donado a bancos de alimentos y organizaciones de entrega de alimentos para apoyar a las personas necesitadas. Y estamos brindando un apoyo rápido y pragmático a nuestros socios comerciales, por ejemplo en nuestras cadenas de suministro, que se ven afectadas por esta crisis. Nuestros esfuerzos continúan, y avanzan, en todo el mundo.

Asociación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR)

Sobre la base de estos esfuerzos humanitarios, anunciamos hoy que uniremos fuerzas con la Federación Internacional en respuesta a su llamamiento de emergencia. 

La Federación Internacional es un socio mundial fuerte y confiable de Nestlé, con una presencia y experiencia inigualables en la prestación de primeros auxilios, respuesta de emergencia y control de epidemias. La Cruz Roja y Nestlé se establecieron hace más de un siglo. Tenemos raíces comunes en Suiza y estamos presentes en casi todos los países del mundo. Compartimos valores comunes, incluida la determinación de marcar la diferencia en el terreno. Como parte de la respuesta de emergencia, la Federación Internacional está proporcionando ayuda inmediata para fortalecer los sistemas de atención médica, donde la necesidad es mayor.

Inicialmente, trabajaremos juntos de cuatro maneras para proporcionar ayuda urgente a los servicios de emergencia y cuidadores y fortalecer los sistemas de atención médica.

  1. Donaremos alimentos, productos de nutrición médica y agua embotellada para brindar alivio a los más afectados por la pandemia.
  2. Implementaremos las capacidades logísticas disponibles de nuestro negocio fuera del hogar para satisfacer las necesidades de la Federación Internacional en varios países.
  3. Donaremos 10 millones de CHF para su despliegue inmediato en los países donde más se necesita.
  4. Igualaremos 1: 1 cualquier donación a las Sociedades Nacionales o Federación de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja realizada por nuestros empleados.

Ahora es el momento de demostrar los valores de la familia Nestlé. Estoy profundamente impresionado y apabullado por lo que nuestro equipo ha logrado para apoyar a las personas y comunidades afectadas por esta crisis.

El COVID- 19 la pandemia es un problema global y, en consecuencia, estamos ofreciendo ayuda en el terreno en todas partes, aprovechando nuestra amplia presencia y experiencia en 187 países. Además, brindamos nuestro total apoyo a aquellos que luchan incansablemente contra la propagación del virus, cada día. Aquí es donde entra nuestra asociación de confianza y de largo tiempo con la Federación Internacional.

Aplaudimos los incansables esfuerzos de los millones de voluntarios de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y admiramos su determinación de hacer una diferencia en el terreno.

Mark Schneider CEO de Nestlé

 Estas medidas dependen de las leyes y regulaciones laborales locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR