PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNBC se niega a transmitir spot de PETA por carga sexual

NBC se niega a transmitir spot de PETA por carga sexual

Hace unos años NBC televisó el Super Bowl y, en el espectáculo de medio tiempo, el número de Janet Jackson con todo y un pezón indiscreto…

Pues bien, ahora, tal vez recordando el suceso, se cubre con un albeo manto de moralidad y le dice NO a PETA(Personas por la ética en el trato a los animales) para la transmisión de un anuncio que, a juicio de la cadena, tiene demasiada carga sexual. (Como si la programación norteamericana fuera muy espiritual).

El estilo de la organización en pro de la fauna es así, siempre lo ha sido, provocador, polémico, escandaloso; y lo que la cadena hizo, al negarle la entrada al spot, es otorgarle una inmensa viralidad y un publicity que juntos, seguramente valen más que los tres millones de billetes verdes que cuesta un anuncio en el evento deportivo más visto del planeta.

El spot, intitulado Veggie Love, indiscutiblemente es sexual, sin embargo lo hace en un tono más irónico que erótico: modelos en lencería lamiendo vegetales insinuando que el sexo es mejor para los… —mejor vean el spot—

Un evento en donde se corta la libertad de expresión y sin embargo, al hacerlo, le dieron más voz; de modo que, aunque de forma inesperada, todos ganan.

Paul McCartney, Alicia Silverstone, Bryan Adams, Daniela Sea, Forest Withaker son algunas de las celebridades que alguna vez han apoyado la causa, decantándose por este amor a los vegetales en algunos de los anuncios más conocidos de la multinacional ONG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR