RSE

Navidad vs cambio climático: Liam Gallagher

Escrito por Janneth Del Real

El cambio climático ha inspirado a hacer videos sobre él ¡Este es uno de ellos, conócelo!

En estas fechas decembrinas, muchos encuentran el pretexto perfecto para hacer conciencia de sus actos, pedir perdón o hacer feliz a los demás con algún detalle.

El pretexto perfecto es la Navidad, así que Liam Gallagher -quién fue vocalista de Oasis- ha puesto su voz a un video navideño producido por un grupo activista quién busca llamar la atención sobre el cambio climático.

El video“The Very Hot Snowman” muestra un muñeco de nieve de dibujos animados que se derrite bajo el calor del sol.

Gallagher, mientras narra que el planeta está demasiado caliente e insta a las personas a involucrarse en una campaña para crear conciencia sobre el cambio climático.

Rankin,  director y fotógrafo produjo el video , en nombre de The Climate Coalition, un grupo que con 130 organizaciones británicas, incluidas National Trust y Oxfam, que abogan por medidas para proteger el ambiente.

 

Liam Gallagher

Gallagher consiguió varios éxitos con la banda Oasis a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, incluidos “Live Forever” y “Wonderwall”, antes de la separación de la banda en 2009.

Su primer álbum como solista, As You Were, se lanzó en octubre de 2017 y encabezó las listas de Reino Unido.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario