Noticias

Nautica Oceans, aroma a responsabilidad social

Naútica, la prestigiada marca de ropa, accesorios y fragancias, en un claro ejercicio de responsabilidad social y marketing, ha lanzado su primera fragancia ecológica al mercado.

nauticafragranceDesarrollada a partir del concepto de desarrollo sostenible, tanto sus ingredientes como su embalaje (hecho con 30% de fibras reciclables) son biodegradables y la energía para su elaboración se obtiene através de generación eólica.

Nautica Oceans, denominada así la fragancia, está formulada a base de agua, libre de alcohol y es biodegradable. Parte de sus ventas serán destinadas a Oceana, una organización sin fines de lucro cuya misión es proteger y restaurar los océanos del mundo. Una causa obvia para la marca.

La generación de este producto virtuoso no hace sino atestiguar el poder de integración de marketing y RSE y la clara tendencia de esto en el futuro inmediato.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Hola yo use la fragancia nautica oceans y la verdad es uno de los perfumes q mas me gusta la verdad muy pero muy bueno saludos a todos……………

Dejar un comentario