PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNaturgy México suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos

Naturgy México suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos

Para apoyar a los servicios de salud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, Naturgy México informa que durante mayo y junio suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos conectados a sus redes de distribución en la Ciudad de México y en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Tamaulipas. Nuestro compromiso es sumar esfuerzos para que todos los recursos de salud estén dedicados a la atención de la sociedad en el momento más crítico de la emergencia sanitaria en el país.

Es importante precisar que todos estos hospitales al contar con el suministro de gas natural disponen de un servicio eficiente, competitivo y amigable con el medio ambiente.

Naturgy México reconoce la labor diaria que realiza el personal del sector salud y los hospitales públicos del país para afrontar la emergencia sanitaria y salvar vidas, al tiempo que reitera su compromiso de seguir cubriendo todas sus necesidades energéticas.

La compañía está comprometida en todo momento con México y con la sociedad por lo que seguirá implementando acciones para contribuir a hacer frente a la emergencia sanitaria apoyando a los sectores que más lo necesitan.

Como parte de dichas acciones, Naturgy México anunció en días pasados que donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir a la compra de material médico.

Finalmente, la compañía garantiza en todo momento la continuidad del servicio y su operación bajo los más altos estándares de seguridad.

Hoy más que nunca, en Naturgy, estamos contigo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR