PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENatura reconoce el liderazgo de sus consultores

Natura reconoce el liderazgo de sus consultores

· Entregan nombramientos a 108 de consultores líderes de Natura de todo el país

La noche del pasado martes 14 de agosto, Natura llevó a cabo la ceremonia Marco de Reconocimiento 2012 “Construyendo tu Carrera”, con la cual, la empresa celebra los logros alcanzados por consultores y consultoras que pertenecen a su red.

En 2011 Natura creó la Red de Relaciones Sustentables, un modelo de negocio desarrollado especialmente para México. En este modelo los consultores y consultoras cuentan con la posibilidad de ascender a través de ocho momentos de carrera distintos y su avance no sólo dependerá de su resultado en ventas, sino también de su compromiso en proyectos e iniciativas socioambientales en las comunidades en donde viven. Al cierre del primer semestre de 2012, las operaciones de Natura en México y Colombia cuentan con una fuerza de ventas integrada por 103 mil personas, registrando un crecimiento del 43.6% en comparación al cierre del mismo periodo del año anterior.

Durante el evento, Arnó Araujo, director comercial de Natura México, entregó el reconocimiento, acompañado por una bella joya, a 108 personas de toda la República Mexicana que durante 2012, han ascendido en su carrera como consultores, convirtiéndose en Transformadores Natura 1 (quinto momento de carrera) y Transformadores Natura 2 (sexto momento de carrera).

“Nuestros consultores y consultoras se caracterizan por ser personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor, que además de comercializar nuestros productos, asumen la responsabilidad de cambiar su entorno,” comentó Cecilia Riviello, directora general de Natura México, durante su mensaje de bienvenida a los asistentes.

La ceremonia contó además con la participación del actor y escritor Odín Dupeyrón y su monólogo ¡A Vivir!, a través del cual invitó a consultores y consultoras a redescubrir la vida y a empezar a vivirla de verdad.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR