PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENatura es considerada entre las empresas líderes en ética corporativa

Natura es considerada entre las empresas líderes en ética corporativa

Ethisphere presenta la séptima edición del listado de las Empresas Más Éticas del Mundo

Natura, el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa, ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por sus iniciativas sociales y ambientales. Incluida dentro del listado de las Empresas Más Éticas del Mundo (WME por sus siglas en inglés) por cuarta ocasión, Natura es considerada entre las empresas líderes en ética corporativa por el El Instituto Ethisphere, organización estadounidense dedicada a la creación, desarrollo y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial.

Ethisphere presentó la séptima edición de la lista con la que cada año reconoce a las compañías que promueven estándares éticos y buenas prácticas negocio internamente, superando el cumplimiento de las normas legales.

Este año evaluó a 145 empresas del mundo en aspectos que van desde códigos de conducta, historial jurídico, inversiones en innovación y prácticas empresariales sostenibles, responsabilidad social empresarial, hasta gobierno corporativo. La evaluación se realiza utilizando un sistema de clasificación propio llamado Ethics Quotient (EQTM) o Cociente de Ética Corporativa, para valorar el desempeño de las compañías en forma objetiva, coherente y estandarizada.

La lista de 2013 abarca más de tres docenas de industrias, desde la aeronáutica hasta la energía eólica, con 43 de los ganadores WME con sede fuera de los EE.UU., país de origen del Instituto Ethisphere, siendo Natura el único representante de origen brasileño en la lista.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR