PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad y Teletón, una alianza de 20 años

Nacional Monte de Piedad y Teletón, una alianza de 20 años

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. participó un año más como uno de los principales patrocinadores de Teletón México, sumando 20 años de apoyo ininterrumpido a esta gran causa; fomentado así una cultura de inclusión de las personas con discapacidad, cáncer y autismo en nuestro país.

Desde 2013, Nacional Monte de Piedad y Teletón desarrollaron una mecánica especial con el objetivo de incentivar a los televidentes a donar. Así, surgió la “Mecánica de Reloj de Nacional Monte de Piedad”, logrando duplicar los donativos que cada persona otorga durante 50 minutos. Durante este Teletón, se tuvieron 2 momentos de esta mecánica, a través de los cuales Nacional Monte de Piedad otorgó donativos por más de 12 millones de pesos.

Al respecto, Gerardo Arturo Limón Espíndola, Patrono Presidente de la Institución comentó: “Nuestro mandato fundacional es lo que nos impulsa a ayudar a quien lo necesite pero es gracias a nuestros más de 3 millones de clientes que acuden a empeñar o a comprar con nosotros que podemos entregar esta ayuda y en este caso beneficiar a millones de niños y adolescentes que se rehabilitan en los CRITs.”

Asimismo, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. es benefactor del CRIT Neza desde hace 9 años, haciendo posible que cada año más de mil niños y jóvenes mexicanos reciban atención especializada que les permita mejorar su vida y la de sus familias.

Nacional Monte de Piedad, I.A.P., refrenda su compromiso con el bienestar de la niñez y juventud mexicanas y seguirá brindado a todo México y al Teletón El Mejor Trato a través de sus 319 sucursales en todo el país.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR