PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad reactiva operaciones a nivel nacional

Nacional Monte de Piedad reactiva operaciones a nivel nacional

Nacional Monte de Piedad,Institución de Asistencia Privada dedicada al préstamo prendario, servicios financieros e inversiones de alto impacto social, continúa con su compromiso de “Ayudar a quien lo necesite”, que pasa de una operación parcial en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, a reactivar su red nacional de sucursales.

Para llevar a cabo esta reintegración de manera ordenada y eficiente, la Institución operará en estricto apego a los “Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral” establecidos por las autoridades sanitarias y laborales, así como al semáforo nacional de reapertura coordinado por los tres órdenes de gobierno –federal, estatal y municipal–.

Lo anterior ha derivado en la creación de un Manual de Actuación para Sucursales – Nueva Normalidad 2020. En este Manual se describen detalladamente los procesos y la forma de trabajar que aplicarán en la Nueva Normalidad, como medidas preventivas para ingreso a sucursales, equipo de protección personal, limpieza de prendas, medidas de sana distancia, entre otros, siempre con el objetivo de contribuir con la seguridad y bienestar de colaboradores y clientes.

En la contingencia actual ocasionada por COVID-19, la Institución ha prestado servicio, a la fecha, a más de medio millón de mexicanos que acudieron al tercio de sucursales que no dejaron de operar en todo el país. Acorde con su compromiso de “ayudar a quien lo necesite”, el 100% de clientes fueron y continúan siendo beneficiados con las medidas de apoyo que se implementaron para respaldarlos: cuarto refrendo, extensión de fechas de comercialización, pagos en línea, entre otros, y recibieron atención a través de los canales de comunicación dirigidos al servicio al cliente, incluyendo teléfono, correo electrónico, WhatsApp y redes sociales. Nacional Monte de Piedad se enorgullece de que 1 de cada 2 empeños que se realiza en México, se lleva a cabo en sus instalaciones.

Conscientes de la importancia de apoyar la economía, la Institución anunció que trabaja en nuevas modalidades de empeño, que pronto serán puestas a disposición de startups, micro, pequeñas y medianas empresas que requieran financiamiento rápido y accesible, con la firme convicción de incidir en la capacidad de los mexicanos para transformar su vida y solventar sus necesidades.

“Nacional Monte de Piedad ha visto al país forjar su propio rumbo en momentos de incertidumbre e inestabilidad y sin duda alguna, la propagación de COVID-19 representa uno de los eventos que está modificando nuestra vida habitual. Sabemos que la etapa de recuperación será compleja, por lo que seguiremos diseñando nuevas estrategias para Ayudar a quien lo necesite, y ser un aliado de los millones de mexicanos que día a día se empeñan por transformar su vida y la de sus familias”, destacó Javier de la Calle, director general de Nacional Monte de Piedad.

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. está lista para impulsar la economía del país a través de su red de sucursales a nivel nacional. Hoy más que nunca, está con México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR